Deportes

Se unen jugadores a la recolección de ayuda

Jesús Rodríguez / El Diario

2017-09-20

Tras el fuerte sismo que el pasado martes azotó la Ciudad de México, diversos deportistas y equipos de futbol han reaccionado en apoyo, solidarizándose con la causa, Bravos de Juárez no es la excepción.
Ayer, durante las primeras horas de la mañana, el conjunto fronterizo, que milita en la Liga de Ascenso, y de la que actualmente es superlíder, se solidarizó con los compatriotas que están en desgracia en la capital del país y en otros estados de la Republica.
Jugadores de los Bravos respondieron al llamado de apoyo para la recolección de víveres en el centro de acopio de Televisa Juárez, donde cooperaron en la cosecha de toda la ayuda que habitantes de Ciudad Juárez y El Paso llevaron para que sean canalizados a zonas del país que están viviendo esta terrible situación.
“Nuestra presencia aquí es principalmente para ayudar a recoger bienes y hacérselos llegar a la gente que urgentemente los necesita. Esperamos que las personas se acerquen para que aporten su granito de arena”, comentó Eder Borelli.
Papel higiénico, agua embotellada, alimentos no perecederos, entre otros artículos de comida y limpieza recibieron los jugadores de Bravos, quienes también amablemente accedieron a tomarse la foto con los aficionados que se lo solicitaban, luego de dejar su ayuda.
“Es importante que rayen el código de barras y le pongan algún mensaje a la lata para que no puedan ser comercializados; todo lo que donen es bien recibido”, manifestó el arquero juarense Alan Sánchez. “Invitamos a toda la gente para que se una a esta causa y ayude a los mexicanos que nos necesitan”, mencionó Irving Lozano.

X