Deportes

Ni Cristiano rescata a los merengues

Agencia Reforma

2017-09-20

Madrid, España.- El Real Madrid perdió el invicto en la Liga española nada menos que en el Santiago Bernabéu, donde el equipo no ha visto su suerte en la actual temporada.
Los Merengues cayeron por la mínima diferencia (1-0) ante el Real Betis para con ello acumular tres encuentros sin ganar en casa (dos empates y una derrota).
Esta falta de solvencia en su feudo ya tiene al cuadro blanco en la séptima posición de la tabla con ocho puntos, a siete del líder Barcelona.
Ni la reaparición de Cristiano Ronaldo en la competencia (luego de cuatro partidos suspendido) le sirvieron al Madrid para imponerse al cuadro sevillano, el cual contó con Andrés Guardado durante todo el segundo tiempo.
El Real Betis fue por todo desde el inicio del partido, presionó al rival y forzó situaciones de peligro que lo tuvieron cerca de abrir el marcador en los primeros instantes.
Entre los mejores hombres merengues estuvo el arquero Keylor Navas y por supuesto CR7, aunque el talento del portugués no alcanzó ahora para marcarle a Adán, quien estuvo seguro en su portería.
El mal cierre de partido se auguraba cuando al 72’ Marcelo tuvo que dejar el partido por lesión y fue ya en el tiempo agregado que Arnaldo Sanabria silenció el estadio al cabecear un centro de Antonio Barragán.
“No es el inicio de Liga que habíamos pensado. Hay que pensar ya en el próximo partido”, confesó Zinedine Zidane sobre los resultados en casa.
“Hemos tenido muchas ocasiones para hacer gol, no ha querido entrar y hay que tener paciencia. No nos vamos a volver locos”.
Los Merengues pueden caer hasta la novena plaza en caso de que el Villarreal y Levante ganen hoy.

Fin al récord de 73 duelos con gol
El Real Madrid le dijo ayer adiós a su marca de 73 partidos anotando en un juego oficial.
La racha de los Merengues, a la que @2010MisterChip le dio seguimiento, data desde el 30 de abril del año pasado, cuando le ganaron 1-0 a la Real Sociedad por la Jornada 36 de la Liga española (2015-16).
Su encuentro anterior sin marcar al menos un gol fue un empate 0-0 ante el Manchester City en la ida de las Semifinales de la Champions.

X