Deportes

Ya piensan Chihuahuas en su debut del 2018

Jesús Rodríguez / El Diario

2017-09-19

Los Chihuahuas de El Paso, actuales Campeones de la Conferencia Pacífico, abrirá la Temporada 2018, el martes 10 de abril en contra de las Abejas de Salt Lake (Ángeles de Los Ángeles), en el Southwest University Park.
Tras perder el quinto partido de la final de la Liga de la Costa del Pacífico, ante los Redbirds de Memphis, con lo que cumplió su tercera participación en fase de playoffs, el club paseño anunció su calendario de juegos en casa para el próximo año.
La primera serie en su estadio se llevará a cabo del 10 al 12 de abril, cuando reciba a Salt Lake, conjunto que concluyó en el segundo lugar de su grupo.
La temporada regular en casa incluye 70 partidos, con un calendario de 140 juegos, que se extenderá hasta el lunes 3 de septiembre de 2018.
“Ya estamos trabajando duro, planeando los festejos de la quinta temporada y tenemos mucho qué hacer mientras planeamos nuestro calendario de promociones todavía”, dijo el vicepresidente y gerente general Brad Taylor.
Los Chihuahuas abrirán su quinta temporada en el Southwest University Park con 13 partidos en casa durante abril y otros 13 más en mayo.
El cuadro fronterizo inicia la campaña ante las abejas e inmediatamente recibirá en su segunda serie del torneo a los 51’s de Las Vegas (Mets de Nueva York), del 13 al 16 de abril, por lo que serán siete confrontaciones consecutivas en su estadio.
Salt Lake vuelve a finales de abril para comenzar una serie de ocho juegos que incluye los Ases de Reno (Arizona Diamondbacks), del 25 de abril al 3 de mayo.
Junio ​​es el mes más pesado de la temporada con 16 partidos en casa, incluye una serie de siete duelos ante los Nashville Sounds (Atléticos de Oakland) y Memphis Redbirds (Cardenales de San Luis).
El equipo cerrará el mes de junio contra su rival regional, los Isotopos de Albuquerque (Colorado Rockies), como parte de un grupo de nueve juegos (del 25 de junio al 3 de julio).
Los Chihuahuas toman un descanso del 9 al 11 de julio para el Juego de Estrellas Triple-A, antes de volver a casa para jugar contra Reno, del 12 al 15 de julio.
Finalizarán la campaña de 2018 con 15 partidos en agosto y concluirán la temporada regular en casa con cuatro juegos contra Tacoma (Seattle Mariners) durante el fin de semana del 31 de agosto al 3 de septiembre.
De esta manera, los Chihuahuas se enfrentarán a Albuquerque, Fresno, Las Vegas, Reno, Sacramento, Salt Lake y Tacoma, como miembros de la Conferencia del Pacífico, de la que actualmente son flamantes bicampeones.

X