Deportes

Salva Ochoa punto para el Standard

Agencia Reforma

2017-09-17

Ciudad de México.- El Standard Lieja sigue sin poder ganar en la Liga belga.
El equipo donde milita el mexicano Guillermo Ochoa llegó a cinco jornadas sin sumar de tres puntos, luego de empatar 1-1 con el Eupen, un rival que lucía a modo para poder repuntar en el certamen local.
El camino se le complicó al Lieja pues apenas al primer minuto de acción vio perforada su meta. Los locales robaron el esférico en el medio campo y Nicolas Verdier llegó a línea de fondo para servir a Mbaye Leye que puso el 1-0.
El Standard no tardó en reaccionar y tras una gran jugada individual dentro del área por parte del capitán Paul-Jose Mpoku, quien se quitó a dos hombres con un amague, empató con un balazo a primer poste que no pudo atajar el guardameta local.
Mpoku fue el hombre más peligroso del conjunto que vistió de blanco, pero Guillermo Ochoa, titular, fue fundamental para lograr la igualada con un vuelo que le sirvió para desviar con las uñas un tiro libre de Luis García, que pudo haberle dado la victoria al Eupen, pero que sólo quedó en un susto gracias a la acción del mexicano.

X