Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Noviembre 2017 | 

21

44

07

Secciones

Sábado 18 Noviembre 2017 | 

21

44

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se lesiona reemplazo de Neymar; fuera 4 meses

Associated Press | Domingo 17 Septiembre 2017 | 09:46 hrs

Tomada de Internet |

Tomada de Internet |

Barcelona— Ousmane Dembélé, el fichaje más caro en la historia del Barcelona, se perderá al menos tres meses de actividad con el club, tras sufrir la ruptura de un tendón en el muslo izquierdo, que deberá repararse mediante cirugía.

El Barcelona informó que el joven astro francés se ausentará incluso durante cuatro meses, luego del problema en el tendón del bíceps femoral, sufrido en el primer tiempo del encuentro del sábado, correspondiente a la Liga española, que el club catalán ganó por 2-1 en su visita al Getafe.

De acuerdo con el Barsa, el jugador de 20 años viajará la próxima semana a Finlandia para someterse a la intervención quirúrgica, que será realizada por el doctor Sakari Orava.

El encuentro sabatino en Madrid representó la tercera aparición del delantero con el Barcelona.

Apenas el mes pasado, Barcelona pagó al Borussia Dortmund la friolera de 105 millones de euros (124 millones de dólares) para hacerse de los servicios de Dembélé. El convenio incluía el posible pago de bonos que podían añadir 40%a su monto, lo que implica que el costo final podía llegar a 147 millones de euros (173 millones de dólares).

Dembélé fue fichado para ocupar el hueco dejado por Neymar. La estrella brasileña se marchó al París Saint Germain, que pagó una cifra sin precedente, 222 millones de euros (262 millones de dólares) para cubrir la cláusula de rescisión de su convenio con el Barsa.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Los diezmados Vaqueros peligran ante Águilas
Associated Press | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: