Deportes

Juega Herrera en victoria del Porto

Agencia Reforma

2017-09-17

Porto, Portugal.- El Porto sigue con su paso arrollador en la Liga lusitana, luego de vencer 2-1 al Río Ave en la Jornada 6.
El conjunto donde militan los mexicanos Diego Reyes, Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Manuel Corona alargó su paso perfecto que los colocó en la cima de la clasificación, gracias a los tantos de Danilo y Moussa Marega.
La primera mitad fue carente de emociones salvo un disparo desviado de Moussa Marega, quien hasta el segundo tiempo se sacó la espina.
Los Dragones encontraron la red al minuto 54 con un testarazo de Danilo Pereira tras un saque de esquina, mientras que al 67’ después de una descolgada de a velocidad de Yacine Brahimi, Marega sentenció el encuentro con un disparo raso al primer poste.
De la legión mexicana sólo Herrera, que jugó los 90 minutos, tuvo participación en el encuentro, mientras que Reyes y el “Tecatito” se quedaron en la banca. Miguel Layún no fue convocado.
Con la victoria, los Dragones comandan la Liga empatado en unidades con el Sporting de Lisboa, mientas que el Rio Ave se quedó con 10 puntos en la quinta posición.

X