Deportes

Embestidos

Associated Press

2017-09-17

Denver.- Trevor Siemian empató un récord de carrera con cuatro pases de anotación y los Broncos de Denver mantuvieron a raya a Ezekiel Elliott en el peor partido de su carrera –acumulando tan sólo ocho yardas en nueve acarreos– con una apaleada de 42-17 propiciada a los Vaqueros ayer en un partido que se retrasó una hora debido a los relámpagos que parecían anunciar una tormenta.
La intercepción y el retorno de 103 yardas de Aquib Talib para anotar un touchdown restando tan sólo 53 segundos de juego fue la última indignidad cometida a los Vaqueros (1-1), quienes vieron cómo Von Miller le puso fin a una racha de cinco partidos en la que no había podido realizar ningún derribo al derribar a Dak Prescott en dos ocasiones.
Elliott, a quien se le ha permitido jugar mientras que su apelación a la suspensión de seis partidos por un caso de violencia doméstica se abre camino en los tribunales, llegó al partido promediando 108 yardas en acarreos por juego y más de cinco yardas por acarreo en su carrera.
Pero el corredor estrella de este día fue C.J. Anderson, quien corrió para 118 yardas, un touchdown y la captura de una pase de anotación para los Broncos, a quienes lo único que llegó a afectarles en su quinto arranque consecutivo de temporada con una marca de 2-0 fue la lesión que sufrió el tacle Garett Bolles en su pierna izquierda, su primer seleccionado del Draft que se lastimó en la primera serie de jugadas de la segunda mitad.
Otros dos jugadores, después de Bolles, tuvieron que salir del campo, mientras que Siemian encontraba a Virgil Green para un touchdown de dos yardas. La intercepción de Chris Harris Jr. le dio pie al touchdown de 22 yardas de Anderson con el que pusieron el marcador en 35-10.
Los Vaqueros luego pusieron el puntaje 35-17 con una captura de 28 yardas de Jason Witten que fue el resultado de la intercepción del novato Jourdan Lewis cuando el receptor al que cubría se resbaló.
Los Vaqueros no se parecieron en nada al equipo que dominó a los Gigantes en su partido de apertura de temporada. Estaban en busca de su primera victoria en Denver desde 1992 y en lugar de ello perdieron ante los Broncos por sexta ocasión consecutiva.
Siemian lanzó pases de anotación de 10 y seis yardas dirigidos a Emmanuel Sanders a manera que los Broncos amasaban una ventaja de 21-10 al llegar al medio tiempo.
Los Vaqueros tuvieron suerte de mantenerse tan cerca en la primera mitad, en la que se las ingeniaron para conseguir tan sólo cinco primeras oportunidades, convirtiendo una tercera oportunidad y siendo superados con una acumulación de yardas de 246 ante 97.
El único touchdown de Dallas tuvo lugar en un avance de tres yardas luego que DeMarcus Lawrence derribara a Siemian tras dejar atrás al tacle derecho Menelik Watson, quien también tuvo una noche muy difícil en la victoria de apertura de Denver contra los Cargadores.

Patriotas 36, Santos 20
Nueva Orleans.- Si Tom Brady y los Patriotas estaban resintiendo la resaca del Super Bowl, parece que una visita a Nueva Orleans los curó.
A sus 40 años, Brady logró algo inédito en su ilustre carrera, tres pases de anotación en el primer cuarto, y Nueva Inglaterra doblegó 36-20 a los Santos.
Un grupo de seguidores de los Patriotas acudió a Nueva Orleans, vitoreó a su mariscal y salió del estadio con ganas de desatar la celebración en la calle Bourbon.

Bills 3, Panteras 9
Charlotte, Carolina del Norte.- La defensiva de Carolina permitió sólo tres puntos por segunda semana consecutiva y Graham Gano convirtió tres goles de campo para que las Panteras superaran 9-3 a los Bills de Buffalo.
Las Panteras (2-0) anularon a Tyrod Taylor y a LeSean McCoy durante todo el día. Sólo permitieron 176 yardas y 10 primeros downs de los Bills (1-1).
McCoy acumuló nueve yardas en 12 acarreos, en tanto que Taylor sumó 125 yardas por aire.

Titanes 37, Jaguares 16
Jacksonville, Florida.- Derrick Henry, Delanie Walker y Jalston Fowler lograron anotaciones mediante acarreos y los Titanes de Tennessee dominaron en la segunda mitad a los Jaguares de Jacksonville para doblegarlos por 37-16.
El resultado fue probablemente el mejor indicio sobre qué debe esperarse de ambos rivales de la División Sur de la Conferencia Americana en la presente campaña.

Osos 7, Bucaneros 29
Tampa, Florida.- Jameis Winston lanzó para 204 yardas y un touchdown al ayudar a los Bucaneros de Tampa Bay a volver de una jornada de descanso no planeada debido al huracán Irma e iniciar la temporada con una paliza de 29-7 sobre unos erráticos Osos de Chicago.
La defensiva controló a su excompañero Mike Glennon con cuatro pérdidas de balón. Robert McClain devolvió una de las dos intercepciones del mariscal para anotación.

Cafés 10, Cuervos 24
Baltimore.- Los Cuervos hostigaron a dos mariscales, Joe Flacco elevó su producción con un par de pases de touchdown, y Baltimore doblegó 24-10 a los Cafés de Cleveland.
Baltimore se está habituando a convertir en victorias los balones perdidos por los rivales. Luego de aplastar a Cincinnati, los Cuervos interceptaron cuatro pases y provocaron un balón suelto ante los Cafés.
Han recuperado así 10 ovoides perdidos por los rivales en dos encuentros.

Vikingos 9, Acereros 26
Pittsburgh, Pennsylvania.- Ben Roethlisberger lanzó un par de pases de touchdown en la primera mitad, Le’Veon Bell corrió para 87 yardas y los Acereros de Pittsburgh frenaron a los Vikingos de Minnesota en una victoria de 26-9.
Roethlisberger conectó con Martavis Bryant en una anotación de 27 yardas en el primer cuarto y con otro pase bajo a JuJu Smith-Schuster que el novato convirtió en una anotación de cuatro yardas.

Aguilas 20, Jefes 27
Kansas City, Missouri.- El novato Kareem Hunt anotó en dos ocasiones, Travis Kelce se apoderó de un pase heterodoxo para lograr el toucndown de la ventaja, y los Jefes de Kansas City se impusieron 27-20 a las Aguilas de Filadelfia.
Kelce recibió un ovoide que Alex Smith le lanzó por debajo del brazo, a 6:25 minutos del final, y se escapó 15 yardas. El segundo touchdown de Hunt pareció definir el encuentro.

Cardenales 16, Potros 13, TE
Indianapolis, Indiana.- El mariscal Carson Palmer encabezó una remontada de último minuto para llevar a los Cardenales de Arizona a tiempo extra, y una intercepción de Tyrann Mathieu dejó todo listo para el gol de campo de 30 yardas de Phil Dawson en una victoria de 16-13 sobre los Potros de Indianapolis.
Dawson aprovechó una segunda oportunidad después de fallar un intento de gol de campo de 42 yardas.

Jets 20, Raiders 45
Oakland, California.- Marshawn Lynch anotó un touchdown por tierra en su primer juego en casa con Oakland y Derek Carr lanzó tres pases de anotación a Michael Crabtree para guiar a los Raiders a una victoria por 45-20 sobre los Jets de Nueva York.
Cordarrelle Patterson y Jalen Richard agregaron largas corridas para touchdown al ayudar a Oakland (2-0) a despegarse para iniciar una temporada con dos victorias por primera vez desde la temporada 2002 en que ganaron el campeonato de la Conferencia.

Pieles Rojas 27, Carneros 20
Los Angeles.- Kirk Cousins conectó un pase de touchdown de 11 yardas con Ryan Grant cuando faltaba 1:49 por jugar y los Pieles Rojas de Washington derrotaron 27-20 a los Carneros de Los Angeles.
Cousins coronó la ofensiva decisiva de 70 yardas al conectar con Grant en el rincón izquierdo frontal de la zona de anotación.
Los Carneros habían empatado el partido 20-20 con el gol de campo de 40 yardas pateado por Greg Zuerlein, y 7:16 por jugar.

Delfines 19, Cargadores 17
Carson, California.- Cody Parkey acertó su cuarto gol de campo, una patada de 54 yardas a 1:05 minuto por jugar, y los Delfines de Miami remontaron en el cuarto período para arruinar el debut de los Cargadores en Los Angeles con una victoria de 19-17.
Younghoe Koo falló un intento de gol de campo de 44 yardas a cinco segundos del final luego que Philip Rivers pudo colocar a los Cargadores (0-2) a distancia de anotación en el minuto final ante un público de 25,381 aficionados en el primer juego de los Cargadores tras 56 temporadas en San Diego.

49ers 9, Halcones Marinos 12
Seattle.- Russell Wilson evitó dos potenciales capturas y conectó con Paul Richardson en la esquina frontal de la zona de anotación en un touchdown de nueve yardas a 7:06 minutos del final, y los Halcones Marinos de Seattle resistieron para ganar 12-9 a los 49ers de San Francisco.
Fue una pesadilla para ambas ofensivas, que se combinaron para un total de 14 cuartos sin un touchdown esta temporada antes que los Halcones Marinos finalmente acabaron con la sequía.

X