Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 21 Septiembre 2017 | 

2

49

21

Secciones

Jueves 21 Septiembre 2017 | 

2

49

21

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Apalean a UTEP 63-16

Eduardo Morán/
El Diario | Sábado 16 Septiembre 2017 | 00:36 hrs

Armando Vela/El Diario de El Paso |

Armando Vela/El Diario de El Paso |

Los Mineros de UTEP salieron bien librados del primer cuarto al no permitir anotación, pero a partir del segundo la defensa se cayó y en ese periodo les anotaron 35 puntos y al final perdieron 63-16 con los Wildcats de Arizona y de esa manera sumaron su tercera derrota consecutiva en la temporada.

Los Mineros tuvieron la primera ofensiva del partido y lograron dos primeros y diez, aunque al final tuvieron que entregaron el balón, pero su defensiva se portó valiente durante el primer cuarto al mantener el cero.

La primera anotación de los Wildcats llegó a los tres segundo de acción en el segundo cuarto, cuando se la jugaron en cuarta y gol, en la yarda de dos de UTEP, y capitalizaron la ofensiva con un pase de dos yardas de Brandon Dawkins a JJ Taylor.

El mariscal de campo Dawkins fue una pesadilla toda la noche para la defensiva paseña, no solamente con sus envíos, sino también con su juego terrestre y terminó como el líder corredor de Arizona con 143 yardas en 14 acarreos y tres touchdowns por esta vía.

Por aire, completó 18 de 21 pases para 155 yardas y tres anotaciones.

Zack Greenlee salió como el mariscal titular de los Mineros, completó 11 de 17 envíos, para 104 yardas con un touchdown, pero cometió un grave error que le costó una intercepción cuando los Mineros empezaban una ofensiva en la yarda 43 de Arizona, con 2:18 para que terminara el segundo cuarto.

Esa intercepción le costó ser enviado a la banca a partir del tercer cuarto y su lugar fue ocupado por el novato paseño Mark Torrez, que terminó el juego con 6 completos de 21 envíos para 59 yardas, y por tierra sumó seis yardas en dos acarreos y logró un touchdown.

La próximo semana los Mineros estarán en Las Cruces para enfrentarse a los Aggies de NM State, en busca de su primera victoria de la temporada.

Arizona 63, UTEP 16

Equipo 1 2 3 4 T

Arizona 0 35 14 14 63

UTEP 0 9 7 0 16

Arizona UTEP

Primeros y diez 29 12

Yardas por tierra 65-326 14-17

Yardas por pase 175 201

Pases Envíos-Comp-Int 23-20-0 39-18-1

Yardas totales 501 218

Tiempo de posesión 36:02 23:58

Anotaciones por cuarto

Segundo cuarto

7-0, UA, pase de 2 yds de Brandon Dawkins a JJ Taylor (Josh Pollack, pto. extra)

14-0, UA, Pase de 36 yardas de Dawkins a Shun Brown (Josh Pollack, pto. extra)

21-0, UA, Corrida de 5 yds de Dawkins (Josh Pollack, pto. extra)

28-0, UA, Regreso de patada de depeje de 63 yds de S. Brown (Josh Pollack, pto. extra)

28-6, UTEP, Pase de 9 yds de Zack Greenlee a Tyler Batson (Brady Viles falla pto. extra)

35-6, UA, Corrida de 3 yds Dawkins (Josh Pollack, pto. extra)

35-9, UTEP, Gol de campo de 53 yds de Brady Viles

Tercer cuarto

42-9, UA, Carrera de 13 yds de Dawkins (Josh Pollack, pto. extra)

42-16, UTEP, Carrera de 6 yds de Mark Torrez (Brady Viles, pto. extra)

49-16, UA, Pase de 1 yd de Dawkins a Bryce Wolma (Josh Pollack, pto. extra)

Cuarto cuarto

56-16, UA, Carrera de 2 yds de Nathan Tilford (Josh Pollack, pto. extra)

63-16, UA, Carrera de 14 yds de Tilford (Luchas Havrisik, pto. extra)


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cuestionado
Associated Press | 00:01 hrs

Elliott fue acusado de no esforzarse mucho en derrota ante Broncos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: