Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 21 Septiembre 2017 | 

0

54

35

Secciones

Jueves 21 Septiembre 2017 | 

0

54

35

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Retoman camino

Associated Press | Domingo 17 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Washington.- Cualquier atisbo de duda que los Dodgers de Los Angeles pudieron haber absorbido de su racha de 11 derrotas ha sido borrado enfáticamente.

Después de su cuarta victoria consecutiva, por 3-2 ante los Nacionales de Washington ayer, los Dodgers subieron el volumen a la música hip hop en su camerino y volvieron a manifestarse entusiastas de haber enderezado el rumbo en su objetivo de cerrar un año memorable.

Cody Bellinger conectó su 38vo jonrón para empatar el récord de la Liga Nacional por un novato en una sola temporada, y los Dodgers vencieron 3-2 a Washington, acercándose más al título de la División Oeste.

“Nunca creerías que la duda pudiera aparecer en un equipo tan talentoso como este, pero supongo como que nos estaban saliendo las cosas algo de eso pudo haber ocurrido”, admitió el manager Dave Roberts. “Ganar una serie (ante San Francisco) en la bahía –que rara vez logramos– y venir acá ante a un tremendo equipo, estamos tratando de recuperar la actitud ganadora”.

Hecho.

Chase Utley aportó dos dobles y anotó dos veces para que los Dodgers redujeran a cinco su número mágico por el cetro de su división. Los Angeles también abrió una distancia de siete juegos sobre los Nacionales por la puja para tener la ventaja de local durante los playoffs del circuito.

“Tener la localía es algo extra, pero hay que jugar bien donde sea te toque jugar”, indicó Roberts.

Los Dodgers quieren evitar trastabillar, y eso implica jugar a toda máquina rumbo a los playoffs.

“Pueden notar la convicción en cada jugada, swing y pitcheo”, dijo el pitcher abridor Rich Hill.

Hill (10-8) toleró un hit en cinco innings, con siete ponches y dos boletos. Venía de perder en sus cuatro aperturas previas.

Kenley Jansen se encargó del noveno en forma perfecta para su 38vo salvado.

En el octavo, los Nacionales se acercaron 3-2 y tuvieron la carrera del empate en segunda con dos outs. Daniel Murphy dio una línea tendida por el jardín derecho que fue engarzada por Yasiel Puig, deslizándose para llegarle.

Anthony Rendón bateó un jonrón por los Nacionales, que han perdido cuatro de cinco tras coronarse campeones del Este de la Liga Nacional el pasado domingo.

En cambio, los Dodgers han hilvanado cuatro victorias. La racha de triunfos incluye los primeros dos partidos de esta serie, que culmina el domingo.



Marineros 6, Astros 8

Houston.- Carlos Beltrán bateó tres hits y remolcó dos carreras, Dallas Keuchel lanzó seis buenas entradas y los Astros de Houston derrotaron por 8-6 a los Marineros de Seattle para quedar a ley de una victoria de asegurar el título de la División Oeste de la Liga Americana.

Los Astros (90-58) alcanzaron los 90 triunfos por primera vez desde 2004. Houston busca su séptimo título de división, después de conquistar el Oeste de la Nacional en 1980 y 1986, y la Central de la Nacional en 1997, 1998, 1999 y 2001.

Un día después de rayar tres veces en la primera entrada, los Astros volvieron a sacudir temprano a los Marineros, al castigar al abridor nicaragüense Erasmo Ramírez (5-6) con cuatro carreras en el segundo inning.



Reales 4, Indios 8

Cleveland.- Francisco Lindor bateó un doble remolcador y los Indios de Cleveland reaccionaron tras ver cortada una racha récord de 22 victorias al vencer por 8-4 a los Reales de Kansas City, poniéndose a tiro de repetir como campeones en la División Central de la Liga Americana.

El doble de Lindor ante Jason Hammel (8-12) le dio al torpedero puertorriqueño un extrabase por décimo juego seguido, récord de la franquicia. El récord en las Mayores es de 14 y es compartido por Chipper Jones (2006) y Paul Waner (1927).

El venezolano Carlos Carrasco (16-6) lanzó hasta el séptimo, y los Indios quedaron con foja de 32-5 en sus últimos 37 partidos.



Piratas 1, Rojos 2

Cincinnati.- Sal Romano cubrió ocho innings en blanco, Jesse Winker sacudió un jonrón y los Rojos de Cincinnati vencieron 2-1 a unos Piratas de Pittsburgh en picada.

Romano (5-6) diseminó cinco hits, con seis ponches y sin dar boletos, para dejar su foja en 3-1 en sus últimas seis aperturas. El venezolano Elías Díaz, al conectar un doble con un out en el quinto, fue el único corredor que pasó más allá de primera frente al derecho novato.

Pittsburgh evitó la blanqueda cuando Andrew McCutchen disparó su 26to jonrón del año en el noveno. Pero Cody Reed relevó con un corredor en primera y retiró al dominicano Gregory Polanco vía un rodado por segunda para el primer salvado de su carrera.



Cardenales 1, Cachorros 4

Chicago.- Kyle Hendricks lanzó en forma dominante hasta el octavo inning, Addison Russell disparó un jonrón y los Cachorros de Chicago derrotaron 4-1 a los Cardenales de San Luis para incrementar su ventaja al tope de la División Central de la Liga Nacional.

Chicago ha ganado cinco en fila, y aventaja a Milwaukee por tres juegos y medio y a San Luis por cinco en la división.

Albert Almora Jr. registró tres hits con dos impulsadas para los Cachorros.



Orioles 3, Yanquis 9

Nueva York.- Didi Gregorius y Greg Bird despacharon jonrones por segundo juego seguido, el novato Jordan Montgomery lanzó seis innings en blanco y los Yanquis de Nueva York vapulearon 9-3 a los Orioles de Baltimore para su cuarta victoria seguida.

Los Yanquis (82-66) extendieron a 25 su racha de temporadas con balance positivo, la segunda más larga en la historia, sólo detrás de las 39 ellos mismos hilvanaron entre 1926-64.

Nueva York amaneció tres juegos detrás de Boston, líder del Este de la Liga Americana. Los Yanquis comandan la tabla de comodines, con una diferencia de cuarto partidos sobre Minnesota.



Rays 1, Medias Rojas 3

St. Petersburg, Florida.- Rick Porcello mantuvo una blanqueda hasta el octavo inning, Mookie Betts conectó su 22do jonrón y los Medias Rojas de Boston doblegaron 3-1 a los Rays de Tampa Bay.

La victoria redujo a seis el número mágico de Boston para asegurar su presencia en la postemporada, además de preservar su ventaja de tres juegos como líder del Este de la Liga Americana sobre Nueva York. Fue la octava victoria en 10 juegos para los Medias Rojas.

Porcello (10-17) permitió una carrera sucia en 7 1/3 innings, permitiendo cinco hits y un boleto al ganar por sexta vez en nueve aperturas.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cuestionado
Associated Press | 00:01 hrs

Elliott fue acusado de no esforzarse mucho en derrota ante Broncos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: