Deportes

Y mañana el medio maratón de Ingeniería

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2017-09-16

Como parte de las actividades programadas dentro de la vigesimotercera edición de la Semana de Ingeniería, este lunes 18, a las 9:00 horas, se correrá el Mini Maratón de 3.4 kilómetros, con salida y meta en el Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) de la UACJ, ubicado sobre la Avenida del Charro.
Dentro de un circuito diseñado en las inmediaciones del IIT, la pedestre tendrá dos categorías: Estudiantes y personal de la UACJ (Maestros y Empleados Administrativos), cada una en ambas ramas -femenil y varonil-.
Como requisito, los participantes deberán ser alumnos regulares de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y, en el caso de los maestros y trabajadores, laborar en la referida institución educativa.           
Los corredores registrados deberán estar en el punto de salida media hora antes del arranque de la pedestre, es decir, a las 8:30 horas.
Para esta pedestre, los jueces serán designados por Juan Hernández y, al final de la misma, se llevará a cabo la ceremonia de premiación.  
El ocupante del primer lugar en la competencia en Estudiantes, tanto en hombres como en mujeres, se hará acreedor a mil pesos en efectivo y a una medalla como premio.
Al primero, segundo y tercer sitio en las categorías restantes, se les entregará una medalla.
Los primeros corredores que crucen la meta el día de la carrera recibirán playeras alusivas al evento.

X