Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 19 Septiembre 2017 | 

5

43

32

Secciones

Martes 19 Septiembre 2017 | 

5

43

32

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

‘Chaco’ al rescate

Agencias | Domingo 17 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Mexsport | Giménez festeja con la afición la victoria sobre Santos

Mexsport | Giménez festeja con la afición la victoria sobre Santos

Ciudad de México.- Cruz Azul recordó lo que era ganar en la Liga MX de la mano del “Chaco”.

La Máquina venció ayer 2-1 a Santos con goles de Felipe Mora, al 54’, y de Christian Giménez, al 69’; para dejar en tres su racha de empates, esos que suma seis en lo que va del Apertura 2017.

Sólo que los celestes escogieron la ruta más complicada para volver a ganar, pues pese a ser superiores durante todo el encuentro, le permitieron a los Guerreros irse al frente al marcador, al 12’, con anotación de Julio Furch.

El argentino remató de cabeza entre las torres Enzo Roco y Gabriel Peñalba, tras recibir un centro de Djaniny Tavares.

El gol santista no modificó el guión del cotejo, pues el conjunto cementero mantuvo la posesión del balón pero sin saber cómo hacer daño, pese a que Édgar Méndez intentaba por cielo y tierra.

Sólo que Santos le hizo el milagro a su rival porque le abrió la puerta con la expulsión del lateral Jorge Sánchez, al 49’.

El defensa trabó a Ángel Mena cuando éste buscaba salir a velocidad en contragolpe.

Con uno más, La Máquina conectó mejor, sobre todo con el “Chaco” de media punta, tras la salida al medio tiempo del chileno Francisco Silva.

Al 54’, Felipe Mora emparejó el marcador tras empujar un rechace luego del cabezazo de Méndez al travesaño, quien recibió un centro medido de Omar Mendoza.

Eso encendió al conjunto cementero y al Estadio Azul, que comenzó a alentar a los suyos con mayor intensidad.

Al 60’, Ventura Alvarado tuvo que salir tras llevarse un fuerte golpe y pese a que lo mantuvieron en el carro de las emergencias, determinaron llevarlo al hospital para una revisión, abandonando el Estadio Azul en camilla, y auxiliado con un respirador.

Cruz Azul no se distrajo y, al 69’, Giménez remató de volea un centro con zurda de un inspirado Mendoza.

El “Chaco” gritó el gol al borde de las lágrimas frente a la cabecera norte del Estadio Azul, aquella destinada a las barras locales.

En medio de la desesperación santista, dos jugadores más vieron la roja de manera directa; primero Walter Sandoval, al 81’, tras una dura entrada sobre Gabriel Peñalba, y cuatro minutos después Furch, por reclamos al silbante Fernando Hernández.

Cruz Azul cerró con triunfo y llegó a 15 unidades para ponerse tercer lugar de la clasificación.

Además, tomó confianza rumbo al cotejo de Octavos de Copa MX ante América, en el Estadio Azteca.

Andan volando alto los Rayados

Monterrey, NL.- Rayados no se cansa de ganar y ahora su víctima fue el Atlas.

El Monterrey derrotó 2-1 a los Rojinegros, para llegar a 23 puntos y mantener el invicto y el liderato del Apertura.

Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori marcaron para los Rayados a los minutos 23 y 84; por Atlas marcó Bryan Garnica al 29’.

Funes Mori falló un penal al minuto 9, el cuarto de cinco que han fallado los Rayados esta temporada.

Monterrey visita al Puebla en la próxima jornada.

León 3, Pachuca 1

León.- Con tantos del argentino Mauro Boselli (4), Luis Montes (25) y Andrés Andrade (28), el conjunto esmeralda superó 3-1 al Pachuca, por los que descontó Raúl López (53).

León logró su segunda victoria en fila del certamen para ascender a la séptima posición con 13 puntos y Pachuca se estancó con nueve en la 11ma.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Juega Herrera en victoria del Porto
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Sigue con su paso arrollador luego de vencer 2-1 al Río Ave

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: