Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 21 Septiembre 2017 | 

2

36

54

Secciones

Jueves 21 Septiembre 2017 | 

2

36

54

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Dramático triunfo

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 17 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Viviendo al límite, en un partido que tuvo un trepidante desenlace, un gol y una asistencia de Lucas da Silva, le dieron anoche a los Bravos FC Juárez su segunda victoria fuera de casa en el Apertura 2017, por marcador de dos goles a uno sobre Alebrijes Oaxaca, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Así, los Bravos extendieron a seis fechas su racha sin derrota y, con 15 puntos, asumieron de manera momentánea el liderato general en el Ascenso MX, con el duelo entre Dorados y Atlante en desarrollo, al cierre de esta edición.    

Los Alebrijes gozaron de un buen arranque, tomaron la iniciativa y la pelota.

Justo cuando eran mejores en la cancha, llegó el gol de Ciudad Juárez, producto de buena jugada individual por la banda izquierda de Magno Aparecido, quien se quitó a un defensor y generó un tiro de esquina.

Luis Telles cobró, mandó el balón a la olla, Leandro Carrijo tocó la pelota y ésta le quedó a modo a Lucas Da Silva, quien solo en el área chica, empujó el redondo al fondo para el gol de la ventaja bravía, a los 18 de acción.

Doce minutos después, los Bravos volvieron a anotar, cuando Da Silva Xavier robó un balón, desbordó y mandó el centro a ras de pasto que cruzó toda el área.

Mauro Fernández cerró la pinza por el costado derecho, disparó y batió a Hernández, para el 0-2 momentáneo.

En la recta final del primer tiempo, Vázquez Mellado salvó del gol a los Bravos en un mano a mano con Martín Zúñiga y, en una segunda consecutiva, la zaga desvió a esquina.

Con la ventaja de dos anotaciones en el tanteador y ante el esperado acoso de los Alebrijes en el complemento, con el ingreso de Luis Madrigal, los Bravos aguantaron y con los espacios abiertos, jugaron al contragolpe.

Sobrellevaron el embate de los de casa en los primeros 15 minutos del complemento, manejaron el encuentro, recuperaron la pelota, pisaron el área rival y generaron cierta sensación de peligro.

El planteamiento del FC Juárez enfrió paulatinamente los ánimos de los desesperados Alebrijes, quienes volvieron a la vida en los últimos minutos del cotejo.

Al 89, tras una equivocación de Alejandro García, vino el cobro de un córner, Daniel Cervantes le ganó la pelota por arriba al arquero Vázquez y con un cabezazo acercó a los oaxaqueños.

Tras el gol de los locales, en el cobro de un balón parado, el propio arquero de Bravos estuvo a punto de clarear con un larguísimo tiro a Hernández, quien desvió a esquina por arriba del travesaño.        

Ya en tiempo de reposición, Vázquez Mellado arrolló dentro del área a Madrigal, el central Andrés Esquivel decretó la pena máxima, Zúñiga reventó el balón en el horizontal y los Bravos sacaron una dramática victoria, de último suspiro, de alarido.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cuestionado
Associated Press | 00:01 hrs

Elliott fue acusado de no esforzarse mucho en derrota ante Broncos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: