Deportes

Jugarán Coyotes con selección mexicana

Eduardo Morán / El Diario

2017-09-16

Cuatro jugadores que formarán parte de los Coyotes de El Paso a partir de la próxima temporada de la MASL, formarán parte hoy de la selección mexicana de futbol de arena que enfrentará a la de Estados Unidos en el Coliseo, como parte de su preparación para el Mundial de Túnez que se jugará en el mes de octubre.
Gil Cantú, presidente de los Coyotes de El Paso, informó que Christian Gutiérrez, Ernesto Luna, Manuel Rojo y Daniel Villela representarán al equipo aullador en este partido amistoso.
‘Christian es un goleador nato, tiene el récord de más goles en la MASL anotados por un mexicano’, dijo Cantú.
Agregó que Luna es un jugador zurdo, lateral izquierdo y líder del equipo, mientras que Manuel Rojo en su momento fue All-Rookie team de la liga y ha tenido varias participaciones con la selección nacional.
‘Daniel Villela es un jugador muy aguerrido y también cuenta con varias participaciones en la selección.’
El directivo de los Coyotes destacó también que esta esta la primera vez en la historia deportiva de El Paso que se enfrentan aquí las selecciones de México y Estados Unidos, en cualquier deporte a nivel profesional.
‘Eso significa que vamos a ver a los mejores jugadores del mundo en este deporte, en el país que representan. El Paso es la tercera de cuatro ciudades que tienen incluidas en una gira de preparación y el 1 de octubre estarán viajando rumbo a Túnez para jugar en el Mundial.’
Por este motivo, dijo Cantú, invitan a las familias de El Paso y Juárez para que acudan este domingo al Coliseo a las 6:00 pm y apoyen a su equipo favorito.
‘Sabemos que la porra americana ya adquirió sus boletos y vienen con todo a apoyar a los Estados Unidos, es una porra que gusta de hacer mucho ruido’, comentó Cantú.
‘Invitamos a la afición para que lleven sus banderas, vayan con la cara pintada, porque además también tendremos show de medio tiempo, con obsequios como balones, camisetas, cupones para comida o para pasar una noche en el hotel Hilton, así como nuestras porristas y otras cosas que conocen de los juegos de los Coyotes.’

X