Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

0

26

06

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

0

26

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jugarán Coyotes con selección mexicana

Eduardo Morán / El Diario | Domingo 17 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Cuatro jugadores que formarán parte de los Coyotes de El Paso a partir de la próxima temporada de la MASL, formarán parte hoy de la selección mexicana de futbol de arena que enfrentará a la de Estados Unidos en el Coliseo, como parte de su preparación para el Mundial de Túnez que se jugará en el mes de octubre.

Gil Cantú, presidente de los Coyotes de El Paso, informó que Christian Gutiérrez, Ernesto Luna, Manuel Rojo y Daniel Villela representarán al equipo aullador en este partido amistoso.

‘Christian es un goleador nato, tiene el récord de más goles en la MASL anotados por un mexicano’, dijo Cantú.

Agregó que Luna es un jugador zurdo, lateral izquierdo y líder del equipo, mientras que Manuel Rojo en su momento fue All-Rookie team de la liga y ha tenido varias participaciones con la selección nacional.

‘Daniel Villela es un jugador muy aguerrido y también cuenta con varias participaciones en la selección.’

El directivo de los Coyotes destacó también que esta esta la primera vez en la historia deportiva de El Paso que se enfrentan aquí las selecciones de México y Estados Unidos, en cualquier deporte a nivel profesional.

‘Eso significa que vamos a ver a los mejores jugadores del mundo en este deporte, en el país que representan. El Paso es la tercera de cuatro ciudades que tienen incluidas en una gira de preparación y el 1 de octubre estarán viajando rumbo a Túnez para jugar en el Mundial.’

Por este motivo, dijo Cantú, invitan a las familias de El Paso y Juárez para que acudan este domingo al Coliseo a las 6:00 pm y apoyen a su equipo favorito.

‘Sabemos que la porra americana ya adquirió sus boletos y vienen con todo a apoyar a los Estados Unidos, es una porra que gusta de hacer mucho ruido’, comentó Cantú.

‘Invitamos a la afición para que lleven sus banderas, vayan con la cara pintada, porque además también tendremos show de medio tiempo, con obsequios como balones, camisetas, cupones para comida o para pasar una noche en el hotel Hilton, así como nuestras porristas y otras cosas que conocen de los juegos de los Coyotes.’


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Insiste De la Hoya en enfrentar a McGregor
Agencias | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: