Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 21 Septiembre 2017 | 

0

49

10

Secciones

Jueves 21 Septiembre 2017 | 

0

49

10

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Mantiene Barcelona paso perfecto

Associated Press | Domingo 17 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Paulinho entró de cambio y dio la victoria a los culés

Associated Press | Paulinho entró de cambio y dio la victoria a los culés

Barcelona.- Paulinho salió de la banca y anotó a seis minutos del final el gol que coronó una remontada y rescató un triunfo por 2-1 del Barcelona ayer en la cancha del Getafe, con el que el club catalán mantuvo el paso perfecto en cuatro fechas de la Liga española.

A esperas de lo que haga hoy la Real Sociedad, hasta el momento el único equipo que también ha ganado todos sus partidos, el Barsa sigue líder del campeonato con 12 puntos de 12 posibles. El conjunto vasco recibe al campeón Real Madrid.

Tercero por ahora es el Atlético de Madrid, que estrenó su nuevo estadio Wanda Metropolitano con victoria de 1-0 sobre el colista Málaga.

La empresa se puso cuesta arriba pronto para el Barcelona, pues el recién ascendido Getafe tomó ventaja con el gol de volea del japonés Gaku Shibasaki a los 39 minutos, y logró mantener a raya a Lionel Messi, máximo cañonero del campeonato con cinco dianas.

El Barsa, sin embargo, logró empatar gracias al también relevo Denis Suárez a los 62, aunque entremedio perdió por lesión muscular al francés Ousmane Dembélé, una baja que complicará las próximas alineaciones del técnico, Ernesto Valverde.

“Sabemos que la plantilla es amplia, y que hay jugadores que aunque no han jugado los vamos a necesitar”, resumió Valverde. “Teníamos que darle la vuelta al partido y cambiar algo porque nos estábamos estrellando contra un muro. Los cambios han aportado frescura y gol en un campo muy complicado”.

El técnico acertó, pues Paulinho entró en escena a los 77 y acabó desnivelando la balanza poco después, a los 84, asistido por Messi.

“Mis características son aparecer en el área como hombre de atrás. Tomamos un gol, pero jugamos con paciencia y tranquilidad”, explicó Paulinho. “Me voy muy feliz por marcar el gol de la victoria y remontar el marcador. Fue un partido muy difícil y debemos felicitarnos”.

Getafe quedó undécimo con cuatro puntos.

Muestra Guardado genialidad

Sevilla, España.- Andrés Guardado dio el pase con el que el Real Betis derrotó 2-1 al Deportivo La Coruña.

El jugador mexicano disputó los 90 minutos del encuentro jugado en el Estadio Benito Villamarín ante su exequipo, el cual lo llevó a Europa hace 10 años.

La jugada del “Principito” comenzó al 76’ en su propio campo cuando robó el esférico, el cual condujo unos 50 metros para luego dar un pase filtrado a Joaquín, quien disparó cruzado para vencer al arquero.

Esa fue la segunda anotación de la noche para el delantero, quien al minuto 14 había puesto el primero del equipo de Sevilla con un cabezazo.

El empate parcial se dio al 23’ con un disparo desde fuera del área de Fede.

Durante el encuentro fue el Real Betis quien tuvo más ocasiones de anotar entre ellas un cabezazo de Guardado en el 45’ que se fue por encima de la portería.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cuestionado
Associated Press | 00:01 hrs

Elliott fue acusado de no esforzarse mucho en derrota ante Broncos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: