Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

0

41

44

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

0

41

44

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Arman preselección

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 17 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Mientras en redes sociales, los campeones Mineros de Parral subieron un video, en el que, a manera de burla cantan ‘Aquel Amor’, la canción de la porra y una especie de himno de los Indios de Ciudad Juárez, la Liga Estatal de Beisbol dio a conocer la lista de 24 peloteros preseleccionados a los Dorados de Chihuahua. 

En el grupo de jugadores convocados que buscarán un lugar en el equipo que participará en el Campeonato Nacional de Beisbol, a realizarse del siete al 14 de octubre, en la Ciudad de México, figuran cuatro integrantes de los subcampeones estatales Indios: los jardineros Daniel Cornejo y Omar Gómez, así como los pitchers Servando López y Ricardo Jáquez.

Edgar Jiménez, catcher originario de esta ciudad, quien este año vistió la camisola de los Mineros y fue utilizado como bateador designado, también fue incluido en el grupo a cargo del manager Armando Güereca.          

Junto a los cinco citados jugadores, han sido convocados los outfielders Omar Cháirez (Parral), Jorge Gutiérrez (Madera) y Héctor Cano (Camargo).     

Igualmente, los infielders Hugo Gutiérrez (Parral), Javier Encinas (Jiménez), Julio Pacheco (Camargo), Rafael Arámbula (Parral), Humberto Gutiérrez (Parral) y Víctor Hugo Chávez (Parral).

El staff de pitcheo lo conforman Luis Jiménez, Leonel Martínez y Alfonso Pulido (los tres de Mineros Parral), Aldo Salinas y Fernando Lagunes (ambos de Rojos de Jiménez), Samuel Zazueta (Venados Madera), Rogelio Gándara (Cuauhtémoc), Edgar Acosta y César Gutiérrez (ambos de Camargo) e Isaac Castro (Delicias).       

Pedro Soria y Jorge Baca Zubiate serán los coaches de la ‘División del Norte’ y José Luis Ríos, el bat boy.

En el video subido en Facebook, en Beisbol Regional Parral IV Zona, un pelotero de los Mineros mandó saludos a Daniel ‘Chito’ Cereceres, jurisdiccional de la Zona Uno.

También, a su hermano Manuel ‘Meny’ Cereceres, quien en el pasado torneo regional patrocinó al equipo Z Gas.           

“Le mando un saludo a ‘Meny’, que ahí siga con el Z Gas”, grita el jugador en tono de mofa.

Otra voz expresó: ‘mañana el bono, no les dan’ en alusión a que los Indios no recibieron incentivos económicos de parte de su directiva por jugar la final.   

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
La Tribu de Ciudad Juárez se reporta lista
Jesús Rodríguez / El Diario | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: