Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 19 Septiembre 2017 | 

5

43

19

Secciones

Martes 19 Septiembre 2017 | 

5

43

19

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Davis: Francia y Australia a un punto de la final

Associated Press | Domingo 17 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Lille, Francia.- Francia y Australia ganaron sus respectivos partidos de dobles ayer y quedaron a ley de un punto de citarse en la final de la Copa Davis.

Francia sacó ventaja de 2-1 en su serie ante Serbia con la victoria de Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert en Lille, mientras que Australia quedó en la misma situación contra Bélgica gracias al triunfo de John Peers y Jordan Thompson en Bruselas.

Mahut y Herbert, dueños de dos títulos de Grand Slam como pareja, superaron por 6-1, 6-2, 7-6 (3) a Filip Krajinovic y Nenad Zimonjic en el duelo en la cancha de arcilla bajo techo en el norte de Francia.

El dúo francés tuvo el control de casi todo el desafío, hasta que sus oponentes serbios ganaron cuatro games consecutivos en el tercer set.

“Estamos súper contentos y muy orgullosos”, dijo Herbert, que ganó Wimbledon y el US Open con Mahut. “Nunca es fácil sacar por el partido, pero me debilité en el peor momento”.

Los partidos de sencillos del viernes fueron jugados al aire libre, pero los organizadores de la serie decidieron cerrar el techo para los dobles debido al pronóstico del mal tiempo.

Jo-Wilfried Tsonga intentará sellar el boleto a la final cuando enfrente a Dusan Lajovic el domingo en el primer partido de los singles invertidos. A segunda hora, el francés Lucas Pouille choca con Laslo Djere.

En tanto, la pareja australiana liquidó 6-3, 6-4, 6-0 a los belgas Ruben Bemelmans y Arthur de Greef en la cancha al aire libre de arcilla del Palais 12.

“Teníamos una tarea pendiente y la ejecutamos de principio a fin”, afirmó Peers. “Esa era nuestra meta, y lo hicimos por el equipo. Fue increíble, cumplimos con nuestro trabajo”.

La primera raqueta australiana Nick Kyrgios buscará la clasificación a la final el domingo a primera hora ante David Goffin. El otro duelo de los sencillos invertidos será entre el belga Steve Darcis y John Millman.

Kyrgios ha ganado sus tres duelos ante Goffin en el circuito de la ATP.

Australia tiene 28 títulos de la Davis, la segunda máxima cifra detrás de los 32 de Estados Unidos, aunque no gana el torneo por equipos desde 2003.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Juega Herrera en victoria del Porto
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Sigue con su paso arrollador luego de vencer 2-1 al Río Ave

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: