Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 21 Septiembre 2017 | 

2

43

08

Secciones

Jueves 21 Septiembre 2017 | 

2

43

08

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Pide NFL medida para restablecer suspensión de Ezekiel Elliott

Associated Press | Sábado 16 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El corredor de los Vaqueros

Associated Press | El corredor de los Vaqueros

La NFL pidió a un tribunal federal de apelaciones que decida pronto sobre su moción para que anule el fallo de un juez que dejó sin efecto la suspensión de seis partidos del corredor de los Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliott, en un caso de violencia doméstica en Ohio.

La Liga presentó ayer una moción de emergencia ante la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito en Nueva Orleans, aunque un juez federal en Texas todavía no decide sobre una solicitud para suspender la orden mientras se tramita la apelación. La moción pide al tribunal que decida sobre la solicitud de la NFL para suspender el fallo del juez de distrito Amos Mazzant tan pronto como el martes, el primer día de entrenamientos de la semana antes del tercer partido de los Vaqueros contra Arizona.

De no haber un fallo el martes, la NFL pediría una decisión para el 26 de septiembre, el inicio de los entrenamientos previos al cuarto partido de Dallas en la temporada regular, un choque ante los Carneros de Los Angeles.

Elliott de antemano recibió autorización para jugar en la victoria de 19-3 sobre los Gigantes de Nueva York en el primer duelo de la temporada regular antes que Mazzant aceptara su petición de frenar la suspensión en su contra. El líder de la NFL de acarreos el año pasado jugará mañana en Denver gracias al fallo de Mazzant.

Elliott fue suspendido en agosto por el comisionado de la NFL Roger Goodell después que una investigación de un año de la Liga concluyó que el corredor de 22 años tuvo varias confrontaciones físicas el verano pasado en Ohio con quien fuera su novia en ese momento. El sindicato de jugadores demandó a nombre de Elliott.

En su moción de emergencia, la NFL reiteró los argumentos previos de que los abogados de Elliott presentaron una demanda de manera prematura dado que el mediador Harold Henderson aún no presentaba un veredicto para la apelación del jugador a su suspensión.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cuestionado
Associated Press | 00:01 hrs

Elliott fue acusado de no esforzarse mucho en derrota ante Broncos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: