Deportes

No presiona a Rayados estar invicto

Agencia Reforma

2017-09-15

Monterrey, NL.- El que Rayados sea uno de los dos equipos invictos tanto en Liga como en Copa, no es algo que presione al equipo, aseguró Leonel Vangioni.
El lateral izquierdo del cuadro albiazul señaló que el equipo trabaja para seguir cosechando puntos sin pensar o presionarse por mantenerse sin derrota.
“No, presión no. Creo que eso (invicto) refleja el trabajo que estamos haciendo, no tenemos que relajarnos, debemos saber que esto es largo y seguir por el mismo camino, con la humildad sobre todo e ir juego a juego; creo que esa es la manera de hacer cosas importantes", expresó.
Vangioni, que fue titular en el juego de Liga pasado y tuvo una buena actuación, dijo que todavía tiene por mostrar.
“Me sentí bien sobre todo en lo defensivo, hacía bastante que no jugaba y físicamente con el correr de los partidos me voy a sentir mejor, por ahí me hubiera gustado aportar un poco más en ataque, pero bueno, eso me lo darán los minutos jugados, cada vez que el entrenador decida ponerme y creo que puedo dar un poco más”, señaló.
Sobre su adaptación a los Rayados y a la Ciudad, el argentino se dijo que va muy bien y que lo visto ha superado las expectativas que tenía.
“Sinceramente creo que superó mi expectativa, me topé con un gran club, me topé con un gran cuerpo técnico, con un gran grupo y una gran afición, a eso me refiero cuando digo que superó mi expectativa, me he sentido muy bien en este mes y algo que estoy acá”, manifestó.
“Imaginaba la exigencia (en el equipo), pero ha superado también las expectativas porque se juega muy seguido, hay un plantel realmente muy bueno y eso hace que trabajemos todos los días con muchas ganas, porque hay mucho por mejorar”.
El volante dijo que ya se encuentra bien y que si tardó en jugar fue porque tuvo que adaptarse al equipo en lo físico y al calor, pero considera que ya está listo.

X