Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Noviembre 2017 | 

21

43

55

Secciones

Sábado 18 Noviembre 2017 | 

21

43

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

No presiona a Rayados estar invicto

Agencia Reforma | Sábado 16 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma | Leonel Vangioni

Agencia Reforma | Leonel Vangioni

Monterrey, NL.- El que Rayados sea uno de los dos equipos invictos tanto en Liga como en Copa, no es algo que presione al equipo, aseguró Leonel Vangioni.

El lateral izquierdo del cuadro albiazul señaló que el equipo trabaja para seguir cosechando puntos sin pensar o presionarse por mantenerse sin derrota.

“No, presión no. Creo que eso (invicto) refleja el trabajo que estamos haciendo, no tenemos que relajarnos, debemos saber que esto es largo y seguir por el mismo camino, con la humildad sobre todo e ir juego a juego; creo que esa es la manera de hacer cosas importantes", expresó.

Vangioni, que fue titular en el juego de Liga pasado y tuvo una buena actuación, dijo que todavía tiene por mostrar.

“Me sentí bien sobre todo en lo defensivo, hacía bastante que no jugaba y físicamente con el correr de los partidos me voy a sentir mejor, por ahí me hubiera gustado aportar un poco más en ataque, pero bueno, eso me lo darán los minutos jugados, cada vez que el entrenador decida ponerme y creo que puedo dar un poco más”, señaló.

Sobre su adaptación a los Rayados y a la Ciudad, el argentino se dijo que va muy bien y que lo visto ha superado las expectativas que tenía.

“Sinceramente creo que superó mi expectativa, me topé con un gran club, me topé con un gran cuerpo técnico, con un gran grupo y una gran afición, a eso me refiero cuando digo que superó mi expectativa, me he sentido muy bien en este mes y algo que estoy acá”, manifestó.

“Imaginaba la exigencia (en el equipo), pero ha superado también las expectativas porque se juega muy seguido, hay un plantel realmente muy bueno y eso hace que trabajemos todos los días con muchas ganas, porque hay mucho por mejorar”.

El volante dijo que ya se encuentra bien y que si tardó en jugar fue porque tuvo que adaptarse al equipo en lo físico y al calor, pero considera que ya está listo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Los diezmados Vaqueros peligran ante Águilas
Associated Press | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: