Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

23

22

45

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

23

22

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Pondrá Real Sociedad a prueba al Madrid

Associated Press | Sábado 16 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El conjunto vasco se encuentra entre los líderes en la Liga española

Associated Press | El conjunto vasco se encuentra entre los líderes en la Liga española

Madrid.- La última vez que la Real Sociedad empezó la temporada con tres victorias al hilo, ganó el título de la Liga española.

Ahora, el conjunto vasco quiere continuar con su buena racha y el partido de mañana contra el campeón defensor Real Madrid es una oportunidad para evaluar si está en condiciones de pelear por su primer título desde aquella coronación hace más de tres décadas.

“El primer objetivo es disfrutarlo al máximo cada minuto”, dijo el técnico Eusebio Sacristán. “A partir de ahí somos ambiciosos, y debes pensar que puedes conseguir lo máximo”.

Un triunfo sobre el Madrid extendería el inicio perfecto de temporada de la Real a cuatro partidos. El equipo de San Sebastián y el Barcelona son los únicos que ganaron sus tres primeros compromisos.

El Barsa enfrenta hoy al Getafe.

La Real tiene un estilo de juego en el que busca dominar la posesión del balón. Asier Illarramendi encabeza el sector defensivo del mediocampo, Xabi Prieto dirige el ataque y los delanteros Willian Jose y Juanmi Jiménez han brillado en la delantera.

Sacristán, un exmediocampista que jugó con el Barcelona y Atlético de Madrid, fue entrenador del Barcelona B hace unos cuantos años, y su nombre circuló entre los posibles reemplazos de Luis Enrique cuando se abrió la vacante en la banca del club catalán.

La Real terminó sexta la temporada pasada, la primera de Sacristán en la banca, y se clasificó a la Liga Europa luego de dos campañas fuera de las competencias continentales.

“Me atrevo a soñar con levantar el título”, dijo Xabi. “Confío mucho en nuestro equipo y en las posibilidades del equipo en todas las competiciones”.

La Real fue una potencia del futbol español a finales de los 70 y en los 80, cuando terminó entre los cinco primeros de la Liga en cuatro temporadas consecutivas (1979-82).


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Habrá Clásico Joven en la Liguilla
Ulises Gutiérrez / Agencia Reforma | 00:01 hrs

América-Cruz Azul

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: