Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

0

17

58

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

0

17

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

A extender la racha

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Sábado 16 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Después del apurado empate (1-1) frente a Leones Negros, con sabor a derrota en la liga, el sábado anterior, y de la goleada ante Santos Laguna (3-0), a media semana, -también en casa-, en el adiós a la Copa MX, los Bravos FC Juárez visitarán hoy, a las 18:00 horas, a Alebrijes Oaxaca, en juego correspondiente a la jornada ocho del Torneo Apertura 2017, en el Ascenso MX.

El duelo, es el primero de una gira de dos para los Bravos, quienes el próximo viernes 22, visitarán a Venados FC, en Mérida, Yucatán.

Con una racha de cinco partidos sin derrota, los tres primeros, triunfos a costa de Correcaminos UAT (1-0), Potros UAEM (1-2) y Mineros Zacatecas (2-1) y empates frente a Dorados Sinaloa (1-1) y U de G (1-1), los Bravos enfrentarán al equipo que los supera en la tabla de posiciones, sólo por diferencia de goles.

La escuadra que dirige Irving Rubirosa tiene 12 unidades y más dos anotaciones a favor, por un más uno de los Bravos. 

El duelo entre el tres y cuatro en la clasificación, tendrá frente a frente a los Alebrijes, quienes tienen la mejor defensa en la división de ascenso -cuatro goles en contra- y el tercer peor ataque junto al de Venados y Cafetaleros -sólo seis tantos anotados-.        

Los Bravos poseen la tercera mejor ofensiva de la justa –junto a San Luis, Celaya, Potros UAEM y Tampico Madero- con ocho goles y la cuarta mejor defensiva –al lado de UAT, Mineros y Venados-, con siete anotaciones en contra.                  

“Lo que nos queda está muy difícil. La tabla está muy apretada. Ahora tenemos dos juegos de visitantes y bueno, pensando en lo que va a ser el partido de Alebrijes, muy complicado”, declaró el delantero argentino Mauro ‘Rayo’ Fernández.

Fernández afirmó que los Alebrijes, -quienes cayeron 1-0 ante Venados, en Mérida, la jornada anterior-, juegan bien, pero los Bravos confían en ellos, en lo que hacen y en lo que quieren, para mantenerse en zona de calificación.

“A nosotros lamentablemente nos cuesta todo el doble, erramos goles y nos los hacen. Nos viene pasando, así que, hay que seguir trabajando, saber que, algunos partidos hay que ganarlos como sea, tenemos que entender esa parte”, expuso.

El sudamericano comentó que los Bravos están contentos por cómo se trabaja, siguen con las mismas ganas y la confianza puesta en ellos mismos, en el cuerpo técnico y en la directiva que los apoya.

“Vamos a dejar en Juárez en alto para afrontar lo que sea a largo plazo”, afirmó.

Iván Vázquez, portero del conjunto fronterizo, anticipó que las visitas a Alebrijes y a Venados serán muy difíciles.

“Pero, siempre nosotros trabajamos para buscar la victoria dónde sea, sea aquí en casa o de visitante. Así hemos enfrentado todos los partidos y no va a ser la excepción ahora el sábado”, expuso.        

Juan Andrés Esquivel, será el árbitro central, Eduardo Acosta, el asistente uno y Mario Rivas, el número dos.

Sergio Ruvalcaba fungirá como cuarto oficial.

La página del Ascenso MX informó que el club Alebrijes donará la totalidad de la taquilla del juego de esta tarde contra Bravos a las personas afectadas en Oaxaca por el sismo del pasado siete de septiembre.  

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Insiste De la Hoya en enfrentar a McGregor
Agencias | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: