Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

18

44

15

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

18

44

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Rescatan el punto

Associated Press | Sábado 16 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Mexsport |

Mexsport |

Ciudad de México.- El ecuatoriano Miller Bolaños salió del banquillo para anotar un gol con el que Tijuana consiguió igualar 1-1 con América anoche, en encuentro de la novena fecha del torneo Apertura mexicano.

Oribe Peralta adelantó a las Águilas a los 25 minutos aprovechando un centro del paraguayo Cecilio Domínguez pero Bolaños consiguió el empate a los 67, cinco minutos después de haber ingresado en el campo en sustitución del estadounidense Michael Orozco.

El delantero argentino de los Xolos, Gustavo Bou, erró un penal en la primera parte que fue desviado por el portero argentino Agustín Marchesín.

Tijuana, que perdió sus primeros tres encuentros, hilvana seis encuentros sin derrotas y con sus 14 puntos se consolida en el tercer puesto de la tabla a la espera de los demás resultados de la fecha.

América, que tiene dos encuentros sin revés, suma 17 unidades y se mantiene firme en el segundo escalón de la clasificación detrás del líder Monterrey, que tiene 20 y partido pendiente en esta fecha.

Los dos equipos terminaron el encuentro con 10 hombres. Las Águilas desde los 57 cuando fue expulsado el paraguayo Miguel Samudio a los 57 y los Xolos a los 87, cuando salió el argentino Damián Musto.

El encuentro fue el primero del entrenador Miguel Herrera en contra de Tijuana, donde dirigió los últimos cuatro torneos antes de aceptar volver al América para esta campaña.

Salva Morelia unidad de oro ante Tigres

Morelia, Michoacán.- Purépechas y regiomontanos dieron más de un grito.

En un juego de ida y vuelta, Morelia vino de atrás para sacar el resultado en casa, 3-3, ante unos Tigres que estuvieron a punto de pasarse el trago amargo de la eliminación en Copa MX, pero que no pudieron amarrar un resultado que tuvieron en la bolsa.

Los equipos no se guardaron nada y brindaron un buen espectáculo para abrir la jornada y las Fiestas Patrias.

La visita fue la primera en dar campanazos con un mano a mano de Eduardo Vargas con Sebastián Vegas, que el arquero tapó. Fue el primer aviso y el último antes de que la Monarquía lograra reaccionar.

En el primer ataque moreliano, Jürgen Damm desvió el balón con la mano, acción que fue decretada como penal y aunque Nahuel Guzmán lo tapó, Jesús Dueñas desvió el contrarremate a su red para abrir la pizarra.

Poco duró el gusto a los Monarcas. pues tres minutos después, al 23', el oaxaqueño Javier Aquino puso en el ángulo el balón para la igualada y 7 minutos más tarde, Enner Valencia aprovechó un robo de "Edu" Vargas para poner el 2-1.

El ímpetu nunca ha abandonó a los locales y en la segunda parte, a base de riñones, Raúl Ruidíaz empujó el balón que había quedado solo dentro del área para emparejar los cartones y ponerle más sabor a la noche.

Los felinos dieron un zarpazo más de la mano de Aquino, que consiguió su primer doblete como jugador de los Tigres, luego de un fogonazo a primer palo del arquero Carlos Sosa al 57'.

Pero de nueva cuenta el Morelia reaccionó, ahora por conducto de Ángel Sepúlveda, al 77', quien puso cifras definitivas a un trepidante juego que dejó a ambos clubes con 13 unidades y dentro de los primeros lugares de la clasificación.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Mantiene Tri el puesto 16
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: