Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

10

39

51

Secciones

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

10

39

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Da primer paso

Associated Press | Sábado 16 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Houston.- Deshaun Watson ayudó a los Texanos de Houston a ganar en su primera aparición como titular en la NFL.

Ahora, los Texanos van a tratar de mejorar antes de que enfrenten a Nueva Inglaterra el 24 de septiembre.

Watson completó 15 de 24 pases para 125 yardas y agregó 67 yardas de acarreos, destacando uno para anotación de 49 yardas en la victoria que logró Houston sobre los Bengalíes, por marcador de 13-9.

Obtuvo la titularidad después de hacerse cargo del partido al medio tiempo en la derrota que tuvo Houston en el partido inaugural de la temporada ante Jacksonville, cuando Tom Savage fue enviado a la banca.

El entrenador Bill O’Brien quedó impresionado con la manera en que Watson manejó el partido, considerando que el equipo dio un rápido giro antes de jugar el jueves por la noche.

“Él ha tomado una buena actitud”, comentó O’Brien.

“Es un muchacho inteligente. En raras ocasiones comente el mismo error, aprende de la manera correcta y lo hace rápidamente. Ha hecho un buen trabajo”.

O’Brien no tiene duda de que Watson, quien fue seleccionado en el décimo segundo lugar en el Draft de este año al egresar de Clemson, irá creciendo a medida que juegue más tiempo y se sienta cómodo en la ofensiva.

Comentó que el jugador, quien cumplió 22 años el jueves, estuvo viendo su iPad en el vuelo de regreso a casa después del partido, revisando su actuación.

“Este muchacho va a mejorar cada vez más entre más juegue”, aseguró O’Brien.

“Ha jugado mucho para nosotros, desde las actividades organizadas de entrenamiento, el campamento de entrenamiento, la pretemporada y hasta donde está ahora. Va a seguir aprendiendo, aunque va a cometer algunos errores. Va a ver cosas que nunca ha visto antes, las verá por primera vez y aprenderá de ello. Aunque anoche aprendió realmente durante el partido, y eso fue algo bueno”.

Watson se sintió feliz de obtener una victoria en su primera aparición como titular, aunque sabe que tiene mucho más trabajo por hacer para que los Texanos continúen siendo exitosos.

“Uno trata de aprender tanto como pueda en cada ocasión”, dijo.

“Soy joven en esta Liga. He visto algunas cosas y tengo mucho más por ver y experimentar para poder llegar a la cima, en donde quiero estar. Eso va a tomar tiempo, pero hay que dar un paso a la vez y tratar de afianzar mi confianza”.

Watson jugó detrás de una línea que fue mucho mejor de lo que fue en contra de los Jaguares, cuando el grupo permitió 10 capturas.

Los Texanos permitieron sólo tres capturas en el partido del jueves.

Dependieron mayormente de su juego terrestre en contra de los Bengalíes debido a las numerosas lesiones que sufrieron sus alas cerrados y receptores.

Lamar Miller concluyó con 18 acarreos para 61 yardas y el novato D’Onta Foreman agregó 12 acarreos para 40 yardas.

O’Brien logró que Foreman consiguiera más acarreos en esta semana y fueran una prioridad después de que el ganador del Premio Doak Walker del año pasado, sólo realizó una jugada en el partido inaugural.

“Él tiene una buena visión. Es un jugador corpulento y corre fuerte. Por primera vez, creo que tuvo mucha acción, hizo un buen trabajo”, comentó O’Brien.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
La Conferencia Norte gana Juego de Estrellas
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: