Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

6

35

42

Secciones

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

6

35

42

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Habrá segunda charreada con el equipo Tres Potrillos

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Sábado 16 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

El equipo charro Tres Potrillos, propiedad de Vicente Fernández, Rancho Las EMES y San Rafael, protagonizarán este viernes 22 del mes en curso, a las 20:30 horas, la Segunda Charreada Bajo la Luna, de carácter amistosa, a beneficio de la Asociación Civil, Alianzas Educativas.

Mario Iglesias, titular de la Liga Municipal de Charrería, informó que la escuadra de Tres Potrillos vendrá al ruedo del Lienzo Charro Adolfo López Mateos, con todas sus estrellas.

Entre ellos, mencionó a Enrique Ramírez, a quien consideró uno de los charros más rentables y de los mejores pagados en el país, así como su hijo, un joven talento con un enorme potencial para grandes cosas y que dijo, dará mucho de qué hablar en este deporte en el futuro.       

Igualmente, Asunción Sáenz, uno de los mejores jinetes de toros, al gual que Héctor Hernández, especialista en el coleadero o en las colas y Gustavo Mejía, un arrendador de caballos.    

“Qué mejor opción para festejar el mes mexicano, las fiestas patrias, que en una charreada”, declaró Iglesias.    

Dentro del talento local, mencionó al pialador Luis Iván Ávila y a Alberto Tapia, destacado jinete de toros.   

Afirmó que Rancho san Rafael viene reforzado con charros de Torreón, Coahuila.

El infaltable toque femenino en el deporte de los ‘Hombres de a Caballo’ lo pondrán las escaramuzas charras Rancho Las Varas y Las Rarámuris.

Las Rarámuris son las actuales monarcas estatales y Rancho Las Varas, ocuparon el tercer puesto en la segunda justa de este nivel.      

Iglesias Villar, indicó que la idea de este tipo de eventos que se realiza por las noches, combina música de banda en vivo durante toda la charreada y, al término de ésta, viene un baile, es traer charrería de calidad para que la niñez juarense se fije en el llamado ‘Deporte Nacional’.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cuestionado
Associated Press | 21:04 hrs

Elliott fue acusado de no esforzarse mucho en derrota ante Broncos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: