Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

10

40

25

Secciones

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

10

40

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Termina racha en 22

Associated Press | Sábado 16 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Francisco Lindor tras ser puesto out en doble play

Associated Press | Francisco Lindor tras ser puesto out en doble play

Cleveland.- Los Indios de Cleveland ya pueden concentrarse en asegurar el título de su división y ponerse a punto para los playoffs.

Su histórica racha de victorias ahora es eso: historia.

La marcha de Cleveland, de récord en la Liga Americana, fue frenada en 22 anoche, cuando los Indios sucumbieron 4-3 ante los Reales de Kansas City, el primer equipo en domar a los campeones vigentes de la Liga Americana desde el 23 de agosto.

Jason Vargas (16-10) lanzó hasta el sexto y Brandon Moss pegó un jonrón ante Trevor Bauer (16-9) y los Reales acabaron la racha más larga del beisbol de Grandes Ligas en 101 años.

Los Indios fijaron una nueva marca en la Liga y quedaron a cuatro de igualar el récord de las Mayores, establecido por los Gigantes de Nueva York en 1916.

Luego de una mágica victoria para dejar tendido al rival en extrainnings el jueves, los Indios no pudieron urdir otra reacción de último aliento y perdieron por primera vez en más de tres semanas.

Cuando Francisco Lindor se ponchó con un corredor en primera para el último out, el público que llenó el estadio le dio una prolongada ovación de pie a la Tribu. El manager Terry Francona y los jugadores de Cleveland salieron de la cueva para saludar a sus fanáticos.

Fueron testigos de algo que probablemente nunca se repetirá en sus vidas, así que tanto los Indios como sus seguidores quisieron disfrutar de cada segundo del logro al tiempo de poner la vista en octubre, cuando los juegos serán más importantes.

Los Indios no sólo rompieron el previo de los Atléticos de Oakland en 2002, sino que también dejaron en claro que son el equipo a vencer en la postemporada, en busca de repetir en la Serie Mundial y poner fin a una sequía de 68 sin proclamarse campeones, luego que los Cachorros de Chicago acabaron su propia sequía de 108 años a expensas de Cleveland en 2016.

Cardenales 2, Cachorros 8

Chicago.- Kris Bryant pegó tres hits, entre ellos su cuadrangular 27 de la temporada, y los Cachorros de Chicago se sobrepusieron a las expulsiones de John Lackey y el venezolano Willson Contreras para ganar 8-2 a los Cardenales de San Luis.

Orioles 2, Yanquis 8

Nueva York.- Didi Gregorius rompió el empate con un cuadrangular de dos anotaciones e impulsó cuatro carreras para guiar a los Yanquis de Nueva York a vencer 8-2 a los Orioles de Baltimore en su quinta victoria en seis juegos.

Atléticos 4, Filis 0

Filadelfia.- Daniel Mengden lanzó pelota de dos hits, Matt Olson y Matt Joyce batearon sendos jonrones de dos carreras y los Atléticos de Oakland vencieron 4-0 a los Filis de Filadelfia.

Dodgers 7, Nacionales 0

Washington.- Alex Wood lanzó seis entradas en blanco, Corey Seager pegó un cuadrangular de tres carreras durante un segundo inning de cinco anotaciones y los Dodgers de Los Angeles siguen en plena recuperación con una blanqueada de 7-0 sobre los Nacionales de Washington.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
La Conferencia Norte gana Juego de Estrellas
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: