Deportes

Les viene bien Clásicos en una semana

Agencia Reforma

2017-09-14

Guadalajara, Jalisco.- Encontrarse entre el calendario de la Liga, con un duelo definitivo en octavos de final de Copa MX ante el Atlas, es para Isaac Brizuela una situación ideal para llegar con más entusiasmo al Clásico Nacional de la fecha 10.
“(Viene) bastante bien porque en un torneo, no sé si fue el anterior o hace dos, que nos tocaron los dos clásicos seguidos y obviamente el sacar un resultado positivo en el primer encuentro, te da esa alegría, esa motivación de llegar al siguiente y hacerlo de la misma manera”, recordó el ‘Conejo’ al saber que el Rebaño recibirá a los Zorros el próximo miércoles 20 de septiembre.
Antes de ese Clásico Tapatío, el Rebaño recibirá en la Liga este sábado a los Pumas, actual colero del Apertura 2017, para luego visitar al América en el Estadio Azteca.
“Por eso creo que esta semana es de mucha importancia y el equipo intentará sacar las victorias y obviamente de lograr una victoria contra Atlas nos generará mucha confianza aunque sea en otro torneo.
“El avanzar, o dar un paso más en Copa nos genera una motivación extra. Hay que el tener el cuidado adecuado, el tener dos clásicos en una semana lo vemos como una oportunidad de oro para nosotros y para tratar de aprovecharlo”, agregó.
Las Chivas convivieron ayer con Jorge Vergara en una comida en Verde Valle, en la que estuvieron presentes junto al empresario todos los jugadores y el cuerpo técnico.
“Siempre (Vergara) ha estado cerca, cuando no puede estar obviamente aquí en los entrenamientos por temas de su negocio, trata de estar en llamadas o estar en contacto con nosotros, pero a eso vino”, explicó Brizuela.
“(La presencia del dueño) era más de parte de nosotros para agradecerle el que haya estado cerca, el que nos ha dado ese apoyo y aunque no ha sido bueno, no es el arranque que esperábamos, pero simplemente fue eso. Le agradecemos el que siempre esté cerca y es importante tenerlo aquí”.

X