Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

0

17

41

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

0

17

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Habrá reajustes

Associated Press | Viernes 15 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El mariscal de los Patriotas

Associated Press | El mariscal de los Patriotas

Foxborough, Massachusetts.- No es muy seguido que a los equipos les toque jugar contra Tom Brady el día que llega a tener un mal juego lanzando el balón.

Pero eso fue precisamente lo que sucedió durante el partido de apertura de temporada de los Patriotas en el que perdieron 42-27 ante Kansas City, lo cual instó al mariscal a pedir que se hiciera un reajuste completo de la mentalidad de su equipo en anticipación a la segunda semana de la temporada regular.

Brady dijo que es muy pronto para saber si el equipo ha descubierto la urgencia que le faltó al enfrentarse a los Jefes. Pero queda claro que necesitan hacerlo ahora que se enfrenten al equipo de Nueva Orleans y evitar un arranque de temporada de 0-2.

“Esperamos poder simplemente salir al campo y jugar mejor de lo que jugamos la semana pasada”, dijo Brady. “Nos enfrentaremos a un equipo muy bueno como visitantes, por lo que se necesitará de un gran esfuerzo. Se nos presenta ahora un gran reto y esperamos quedar en 1-1”.

Nueva Inglaterra ha demostrado tener la habilidad de recuperarse tras una derrota durante la era de Brady. El destacado mariscal está 42-10 como titular en partidos tras una derrota. Desde el 2003, los Patriotas están 42-6 en temporada regular tras haber sufrido una derrota.

Brady llegó al partido de apertura con una dilapidada unidad en la recepción tras la lesión que sufrió Julian Edelman en una rodilla, la cual le ha costado la temporada entera. Esto fue más que evidente ya que Brady completó tan sólo 16 de 36 pases por 267 yardas y sin ninguna anotación al no contar con su receptor predilecto al enfrentarse a los Jefes.

Su rating de mariscal para dicho partido fue de 70, siendo la cuarta ocasión en la que alcanza un rating de 70 o más bajo desde el 2014. Su porcentaje de 44.4 en pases completos también calificó en el último lugar entre los mariscales titulares de la AFC en la primera semana de la temporada regular.

Pero los Santos esperan ver a un Brady distinto al de la semana pasada.

“No pongo demasiada atención a los partidos anteriores en cuanto a su precisión se trata”, dijo el corredor Kenny Vacccaro.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Insiste De la Hoya en enfrentar a McGregor
Agencias | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: