Deportes

Habrá reajustes

Associated Press

2017-09-14

Foxborough, Massachusetts.- No es muy seguido que a los equipos les toque jugar contra Tom Brady el día que llega a tener un mal juego lanzando el balón.
Pero eso fue precisamente lo que sucedió durante el partido de apertura de temporada de los Patriotas en el que perdieron 42-27 ante Kansas City, lo cual instó al mariscal a pedir que se hiciera un reajuste completo de la mentalidad de su equipo en anticipación a la segunda semana de la temporada regular.
Brady dijo que es muy pronto para saber si el equipo ha descubierto la urgencia que le faltó al enfrentarse a los Jefes. Pero queda claro que necesitan hacerlo ahora que se enfrenten al equipo de Nueva Orleans y evitar un arranque de temporada de 0-2.
“Esperamos poder simplemente salir al campo y jugar mejor de lo que jugamos la semana pasada”, dijo Brady. “Nos enfrentaremos a un equipo muy bueno como visitantes, por lo que se necesitará de un gran esfuerzo. Se nos presenta ahora un gran reto y esperamos quedar en 1-1”.
Nueva Inglaterra ha demostrado tener la habilidad de recuperarse tras una derrota durante la era de Brady. El destacado mariscal está 42-10 como titular en partidos tras una derrota. Desde el 2003, los Patriotas están 42-6 en temporada regular tras haber sufrido una derrota.
Brady llegó al partido de apertura con una dilapidada unidad en la recepción tras la lesión que sufrió Julian Edelman en una rodilla, la cual le ha costado la temporada entera. Esto fue más que evidente ya que Brady completó tan sólo 16 de 36 pases por 267 yardas y sin ninguna anotación al no contar con su receptor predilecto al enfrentarse a los Jefes.
Su rating de mariscal para dicho partido fue de 70, siendo la cuarta ocasión en la que alcanza un rating de 70 o más bajo desde el 2014. Su porcentaje de 44.4 en pases completos también calificó en el último lugar entre los mariscales titulares de la AFC en la primera semana de la temporada regular.
Pero los Santos esperan ver a un Brady distinto al de la semana pasada.
“No pongo demasiada atención a los partidos anteriores en cuanto a su precisión se trata”, dijo el corredor Kenny Vacccaro.

X