Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

18

52

20

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

18

52

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Quedan Chihuahuas al borde de la eliminación

Eduardo Morán / El Diario | Viernes 15 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Al primer lanzamiento que recibió de Eric Yardley, con dos outs en la pizarra en la parte baja de la onceava entrada, Adolis García conectó un jonrón de dos carreras para romper el cero y que los Redbirds de Memphis dejaran tendidos en el terreno a los Chihuahuas de El Paso, 2-0, y de esa manera ponerse a una victoria de conquistar el título de la Liga de la Costa del Pacífico.

Esta noche, el tercer partido de la serie se jugará en El Paso, a partir de las 7:05 pm, y los Chihuahuas están obligados no solamente a ganar el partido de hoy, sino tres consecutivos si quieren conquistar por segundo año el campeonato de la liga.

De ser necesarios los partidos tres y cuatro, se jugarían mañana y el domingo a las 7:05 y 6:05 pm, respectivamente.

Ayer, el abridor de Memphis, Kevin Herget, fue una verdadera pesadilla para la ofensiva de los Chihuahuas, a la que dominó durante ocho entradas completas sin permitir carreras y aceptando penas cuatro imparables, con una base regalada y 15 ponches recetados. En total, los paseños se poncharon en 20 ocasiones y en todo el juego no pudieron llegar a la segunda base.

Este fue el tercer juego de postemporada de los Chihuahuas que se va a extra inning en su historia y ahora dejan su marca en 1-2 en este tipo de partidos. Los Redbirds tuvieron marca de 12-0 en juegos definidos en entradas extras durante la temporada regular de este año.

En los 146 juegos que los Chihuahuas disputaron en la campaña regular 2017, únicamente en cuatro ocasiones fueron blanqueados.

Herget contó con el relevo de Mike Mayers, que durante dos entradas completas permitió nada más un hit, regaló una base y ponchó a cuatro. Sean Gilmartin estuvo en la lomita dos tercios de entrada con un imparable recibido, y Rowan Wick sacó el tercer out de la parte alta del onceavo inning con un ponche.

Por los paseños el abridor fue Bryan Rodríguez, que también se mostró sólido en la loma de los disparos y en siete entradas completas permitió únicamente cuatro hits, con tres bases regaladas y cero ponches.

Adam Cimber lo relevó durante dos innings, en los que le pegaron dos imparables, pero no concedió bases y tampoco recetó chocolates.

Trey Wingenter hizo su debut en el beisbol de Triple-A y fue el encargado de lanzar el décimo inning completo. Permitió un hit, ponchó a uno y no concedió bases por bola.

Eric Yardley fue enviado a la loma en el onceavo episodio con la misión de sacar los tres outs para alargar más el partido. Ponchó a Breyvic Valera, luego recibió sencillo de Aledmys Díaz y dominó al peligroso jonronero Tyler O’Neill con elevado por el shortstop, pero fue el turno de García, que al primer lanzamiento la mandó muy por encima de la barda del jardín central, llevándose por delante a Díaz, en jonrón de dos carreras que dejó tendidos en el terreno a los Chihuahuas de El Paso.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Mantiene Tri el puesto 16
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: