Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

5

25

44

Secciones

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

5

25

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Entran en acción

Jesús Rodríguez / El Diario | Viernes 15 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Ante el novel equipo de Talentos, este día en la capital del estado, las Inditas Guerreras hacen su presentación en la temporada 2017 de la Liga de Basquetbol Estatal Femenil.

El duelo entre fronterizas y capitalinas está pactado para dar inicio a las 17:00 horas, en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Por quinto año consecutivo, el conjunto de las Inditas Guerreras intervendrá en esta justa estatal, ahora bajo la administración del Instituto Chihuahuense del Deporte y no de la Asociación Estatal.

Equipos como Camargo, Ojinaga (el actual campeón del torneo femenil), Parral y Saucillo fueron algunos de los municipios que declinaron no intervenir en la edición 2017 de la liga.

A ellos se unió Centauros, conjunto que decidió de última hora no participar; su lugar es ocupado por el equipo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Chihuahua.

Con un cuadro que combina experiencia y juventud, dirigido por Rosario Valadez, el representativo fronterizo buscará sacarse la espina de lo acontecido la edición pasada, en la que se quedó en la instancia de semifinales, al caer en el tercer duelo ante las Pioneras de Delicias.

La selección juarense quedó conformada por Daniela Grajeda, Claudia Valdez, Ana Chavarría, Irlanda Castañeda, Maritza Espinoza, Gabriela Meraz y Cristina Olivas, todas ellas repiten.

Se incorpora a la escuadra fronteriza Guadalupe García, Yumeyri Aguilar, Valeria Porras, Brisa Silva, que cubre una de las dos plazas de jugadora nacional.

El equipo se completa con la juvenil Valeria Navarrete y el regreso a las duelas de la experimentada Abril García.

Rosario Valadez contará con el apoyo de Edgar Cárdenas y José Álvarez como asistentes; además de Mario Espinoza y Samuel Martínez como terapeuta y preparador físico.

“Hay equipo para pelear por ser protagonista y estar en la final. Tenemos una espinita clavada del año pasado en el que nos quedamos en la semifinal y ahora desde el primer partido buscaremos demostrar la calidad del equipo”, mencionó la entrenadora.

Las Inditas inician su paso en la nueva campaña hoy viernes 15 de septiembre, un día después debutarán en casa ante la escuadra de las Manzaneras de Cuauhtémoc, que fue con quien perdió la gran final en la edición 2015.

El equipo fronterizo jugará como local en el Gimnasio del Deporte Adaptado, a partir de las 19:00 horas. La ceremonia inaugural dará comienzo a las 18:00 horas.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se juegan la vida
Felix Zapata / Agencia Reforma | 00:01 hrs

Cruz Azul tiene la oportunidad de cortar larga racha sin Liguilla hoy ante Veracruz

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: