Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 21 Septiembre 2017 | 

0

35

50

Secciones

Jueves 21 Septiembre 2017 | 

0

35

50

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Arsenal espera pero gana; Milán golea

Associated Press | Viernes 15 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Los ingleses derrotaron 3-1 al Colonia

Associated Press | Los ingleses derrotaron 3-1 al Colonia

Arsenal debió esperar una hora más antes de conseguir su primer triunfo en la Liga Europa en 17 años. Milán, en cambio, se enfiló muy de prisa hacia una goleada en la primera fecha.

El comienzo del duelo que el Arsenal ganó ayer por 3-1 ante Colonia se retrasó debido a que miles de seguidores del conjunto alemán se aglutinaron sin boleto en las inmediaciones del estadio Emirates de Londres. Se habían asignado 3 mil entradas para los hinchas visitantes, que sin embargo totalizaron más de 20 mil.

La Policía informó que cuatro personas fueron arrestadas por quebrantar el orden público.

Milán puso en marcha su campaña en la competencia con un contundente triunfo por 5-1 sobre Viena.

Entretanto, Atalanta de Italia anotó tres veces en el primer tiempo para endilgar un 3-0 al Everton inglés; Real Sociedad, que comparte la punta en la Liga española, apabulló 4-0 a Rosenborg de Noruega; Villarreal venció 3-1 a Astana de Kazajistán. y Lyon de Francia igualó 1-1 con el Apollon chipriota.

Colonia no ha conseguido un solo triunfo y languidece en el fondo de la tabla de la Bundesliga durante la presente campaña. Pese a ello, sus fanáticos, incluso los ahuyentados del estadio por la policía, festejaron apenas a los nueve minutos, cuando el colombiano Jhon Córdoba marcó el primer tanto del encuentro, elevando de manera magistral el balón frente a su compatriota, el arquero David Ospina.

Le llevó al Arsenal 40 minutos para responder. Sead Kolasinac, el chileno Alexis Sánchez y el español Héctor Bellerín marcaron por los “Gunners”.

“El primer tiempo fue algo difícil para nosotros”, reconoció el técnico Arsene Wenger. “Colonia anotó un estupendo gol... El segundo tiempo fue mejor”.

En Austria, el delantero Andre Silva firmó un triplete por el Milan, que sentenció el partido en los primeros 20 minutos.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cuestionado
Associated Press | 00:01 hrs

Elliott fue acusado de no esforzarse mucho en derrota ante Broncos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: