Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

1

35

14

Secciones

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

1

35

14

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Beckham practica de manera limitada

Associated Press | Viernes 15 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El receptor de los Gigantes

Associated Press | El receptor de los Gigantes

East Rutherford, Nueva Jersey.- Odell Beckham Jr. está cada vez más cerca de regresar a la alineación de los Gigantes de Nueva York.

El tres veces receptor seleccionado al Pro Bowl, quien se ausentó del partido de apertura de temporada en Dallas, practicó de manera limitada ayer por primera vez desde que se lastimara su tobillo izquierdo hace más de tres semanas.

Beckham de hecho logró avanzar en su recuperación. Participó en algunas repeticiones individualizadas y luego siguió con rutinas para correr a “velocidad moderada” y haciendo algunas preparaciones al final de la práctica en anticipación al partido de apertura en casa del lunes contra los Leones de Detroit.

El catalizador de 24 años de la ofensiva de los Gigantes dijo que aún hay ciertos movimientos que le ocasionan molestia en su tobillo.

“Día con día estoy cada vez mejor, así que vamos en la dirección correcta”, dijo Beckham, quien según el tiempo de recuperación para el tipo de lesión en su tobillo puede durar hasta dos meses. Eso indicaría que se trata de una torcedura en la parte superior del tobillo.

Beckham no ha practicado desde que resultó lesionado en un partido de pretemporada el 21 de agosto. Comenzó a hacer estiramientos con sus compañeros de equipo durante el calentamiento la semana pasada.

Por las últimas tres semanas ha estado recibiendo tratamiento en los cuarteles generales del equipo a las 7 a.m. y luego se va a casa para recibir un tratamiento adicional que dura de cinco a seis horas.

“Es muy aburrido”, dijo. “No es nada divertido. Nadie quiere hacer eso. Yo definitivamente no quería trabajar durante la temporada baja y luego tener que ir a Dallas y sólo quedarme sentado a ver”.

Beckham no quiso especular sobre si podrá estar listo para jugar esta semana. Admitió que mira con anticipación poder jugar en horario estelar, si el tobillo para entonces ha sanado por completo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Es Aracely dama de hierro
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: