Deportes

Beckham practica de manera limitada

Associated Press

2017-09-14

East Rutherford, Nueva Jersey.- Odell Beckham Jr. está cada vez más cerca de regresar a la alineación de los Gigantes de Nueva York.
El tres veces receptor seleccionado al Pro Bowl, quien se ausentó del partido de apertura de temporada en Dallas, practicó de manera limitada ayer por primera vez desde que se lastimara su tobillo izquierdo hace más de tres semanas.
Beckham de hecho logró avanzar en su recuperación. Participó en algunas repeticiones individualizadas y luego siguió con rutinas para correr a “velocidad moderada” y haciendo algunas preparaciones al final de la práctica en anticipación al partido de apertura en casa del lunes contra los Leones de Detroit.
El catalizador de 24 años de la ofensiva de los Gigantes dijo que aún hay ciertos movimientos que le ocasionan molestia en su tobillo.
“Día con día estoy cada vez mejor, así que vamos en la dirección correcta”, dijo Beckham, quien según el tiempo de recuperación para el tipo de lesión en su tobillo puede durar hasta dos meses. Eso indicaría que se trata de una torcedura en la parte superior del tobillo.
Beckham no ha practicado desde que resultó lesionado en un partido de pretemporada el 21 de agosto. Comenzó a hacer estiramientos con sus compañeros de equipo durante el calentamiento la semana pasada.
Por las últimas tres semanas ha estado recibiendo tratamiento en los cuarteles generales del equipo a las 7 a.m. y luego se va a casa para recibir un tratamiento adicional que dura de cinco a seis horas.
“Es muy aburrido”, dijo. “No es nada divertido. Nadie quiere hacer eso. Yo definitivamente no quería trabajar durante la temporada baja y luego tener que ir a Dallas y sólo quedarme sentado a ver”.
Beckham no quiso especular sobre si podrá estar listo para jugar esta semana. Admitió que mira con anticipación poder jugar en horario estelar, si el tobillo para entonces ha sanado por completo.

X