Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

10

28

46

Secciones

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

10

28

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Suspende NFL 10 juegos a apoyador de Texanos

Associated Press | Jueves 14 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Brian Cushing

Associated Press | Brian Cushing

El apoyador Brian Cushing de los Texanos de Houston fue suspendido durante 10 partidos por la NFL por haber violado la política de la Liga sobre el uso de sustancias que mejoran el desempeño físico.

Es la segunda ocasión que Cushing ha sido suspendido, estuvo fuera cuatro partidos en el 2010 debido a la misma falta, dando positivo para una droga relacionada con la fertilidad.

Cushing fue nombrado el Novato Defensivo del Año 2009, un honor que puso en peligro por la suspensión.

Retuvo el premio después de una nueva votación realizada por el panel de premios de The Associated Press.

Actualmente, está en el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL, ya que se lesionó en la primer derrota que tuvo Houston ante Jacksonville en esta temporada, Cushing podrá regresar el 28 de noviembre.

Cushing ha tenido una accidentada carrera después de su sensacional temporada como novato.

Las lesiones lo persiguieron en las temporadas del 2012 y 2013, cuando jugó un total de 12 partidos.

Nunca ha estado cerca de igualar la producción de su primer año de 86 tacleadas, 47 asistencias, cuatro capturas, cuatro intercepciones, dos pérdidas forzadas de la posesión del balón y 10 pases defendidos.

La nueva votación para el Novato Defensivo del 2009 ocurrió después que Cushing dio positivo para HCG, una droga relacionada con la fertilidad que está en la lista de sustancias prohibidas por la NFL.

Dio positivo en una prueba de dopaje con una muestra de orina tomada en septiembre del 2009, luego, posteriormente dio negativo en varias ocasiones.

Sin embargo, cuando su suspensión fue anunciada después de mayo, The Associated Press solicitó otra votación.

Cushing no recibió los 39 votos que obtuvo en una anterior victoria, aunque los 18 que sumó fueron suficientes para reclamar ese honor.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
La Conferencia Norte gana Juego de Estrellas
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: