Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

12

57

44

Secciones

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

12

57

44

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Llegan Rayados encendidos a Octavos

Agencia Reforma | Jueves 14 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma | Efraín Juárez marcó el segundo tanto

Agencia Reforma | Efraín Juárez marcó el segundo tanto

Monterrey, NL.- Los Rayados jugaron como si tuvieran urgencia por clasificar en la Copa MX y derrotaron 3-1 a Pumas, para quedarse con el tercer lugar del certamen en su fase regular.

Tras superar a los universitarios en el Estadio BBVA Bancomer, Monterrey acabó invicto con 10 unidades y ahora, como tercer lugar general, recibirá el 19 ó 20 de septiembre a Leones de Negros de la UdeG,

Los tapatíos, último lugar del Ascenso MX, avanzaron a la Liguilla copera triunfando en la mesa, pues aunque cayeron ante Dorados, los sinaloenses perdieron por una alineación indebida.

Respecto al partido de anoche, la tropa de Antonio Mohamed jugó con intensidad y dinámica, siendo muy superior a Pumas, que se quedó con 10 hombres desde el minuto 5.

Sin embargo, desde el arranque, Monterrey mostró lo que traía y puso en jaque a los unamitas cuando estaban completos.

Monterrey, como fue en toda la Copa, le dio seriedad al duelo y aunque jugó con su cuadro alterno, metió de inicio a dos estelares clave en el ataque, Dorlan Pabon y Avilés Hurtado.

Al minuto 20, llegó el primer gol a través de Hurtado. El colombiano llegó a la línea de gol para cabecear, tras un tiro de Jorge Benítez que había sido rechazado por el portero Alfredo Saldívar.

Cinco minutos después, Efraín Juárez anotó el 2-0, al definir de media vuelta en el área, tras un pase filtrado de Dorlan Pabón, que fue mal tapado por un defensa unamita.

Pumas acortó al 36’, con un golazo de Mauro Formica, tras recibir un pase de Nicolás Castillo, quien después de llevarse por velocidad a César Montes, lo dribló dentro del área, para ceder al centro a su compañero, quien definió potente y colocado.

Rayados salió igual de intenso en la segunda mitad y vino el 3-1 al 63’, cuando Benítez se “comió” a Messi y luego de recibir un pase de Pabon, eludió a dos defensas y al portero para anotar.

Eduardo Zavala entró de cambio y tuvo su primer juego oficial con el primer equipo desde el juego de Vuelta de la Semifinal ante el América del Clausura 2016, duelo en el que se lesionó una rodilla que después le operaron.

“Nico” Castillo salió lesionado y Pumas ya sin cambios jugó con 9 hombres en la recta Final, pero la UNAM ya tenía su sentencia de eliminación para la siguiente fase.

Monterrey retomará la actividad de la Liga MX, en la que marcha de líder invicto, al recibir el sábado al Atlas.

Los Octavos de Final

Toluca vs Atlante

León vs Querétaro

Monterrey vs Leones Negros

Morelia vs Xolos

Pachuca vs Zacatepec

Santos vs Necaxa

América vs Cruz Azul

Chivas vs Atlas


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Esperará a la revancha
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 20:26 hrs

Queda el juarense Carlos Rubén Navarro satisfecho con su resultado en el Grand Prix, en Marruecos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: