Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

6

50

42

Secciones

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

6

50

42

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Atrae ‘Canelo’ altas ganancias con su pelea

Agencia Reforma | Jueves 14 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Las Vegas— El ‘Canelo’ se ha convertido en un imán para atraer varios millones de dólares.

Tan sólo la pelea que sostendrá Saúl Álvarez el sábado contra Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena podrían generar ganancias cercanas a los 200 millones de dólares, claro, si la venta del Pago Por Evento (PPE) resulta exitosa en los hogares estadounidenses.

Tanto Golden Boy Promotions, que lleva la carrera del mexicano, como la televisora HBO tienen fe en que el pleito supere por mucho la expectativa que tienen de llegar, por lo menos, a un millón de casas.

“Esperamos llegar a esa cifra de 2 millones de PPE, sería muy bueno para ‘Canelo’ y para el boxeo”, expresó Eric Gómez, presidente de GBP.

Y es que el precio del PPE será de 69 dólares, 79 en alta definición, por lo que, si sólo se vende en 1 millón de hogares, daría una ganancia de 70 a 80 millones de dólares, pero, si alcanza 2 millones de hogares, las ganancias se catapultan de 140 a 160 millones de billetes verdes.

A esto habría que sumarle las ganancias de la taquilla, que calculan que ronden los 15 millones de dólares, además de los patrocinios y venta de mercancía.

Se prevé que “Canelo”, el mejor deportista mexicano pagado actualmente, obtenga por el duelo entre 30 y 40 millones de dólares, ya contando su bolsa garantizada –que ronda los 15 millones– y lo que genere del PPE. Golovkin podría ganar en total de 15 a 20 millones.

Se pierde GGG nacimento de hija

Ni siquiera el nacimiento de su hija interfirió con la preparación de Gennady Golovkin.

El pugilista daba los toques finales a su entrenamiento la semana pasada, dentro de su campamento en las montañas del sur de California, cuando llegó desde Los Ángeles la noticia de que su esposa estaba dando a luz. La pareja tenía ya un hijo.

El entrenador Abel Sánchez autorizó que‘Triple G’ Golovkin se marchara al hospital, pero el kazajo decidió no interrumpir su preparación para lo que podría ser la pelea que defina su carrera.

“Me dijo, ‘entrenador, el bebé va a nacer, esté yo ahí presente o no. Yo debo entrenar”, afirmó Sánchez.

@

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cuestionado
Associated Press | 21:04 hrs

Elliott fue acusado de no esforzarse mucho en derrota ante Broncos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: