Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

10

35

12

Secciones

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

10

35

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se perderá mariscal de UTEP juego de mañana

Eduardo Morán / El Diario | Jueves 14 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

El mariscal de campo titular de los Mineros de UTEP, Ryan Metz, no podrá jugar mañana ante los Wildcats de Arizona debido a una lesión en el hombro que sufrió el sábado pasado en la derrota contra Rice, según reportó el sitio de Internet de KVIA, Canal 7.

El pasado lunes, el entrenador Sean Kugler, dijo que durante la semana se evaluaría la lesión de Metz, pero al mismo tiempo adelantó que para el duelo contra los Wildcats, que juegan en la conferencia Pac-12, echaría mano del mariscal Zack Greenlee y que el paseño Mark Torrez estará también listo por si es requerido, aunque también dejó abierta la posibilidad de usar a los dos quarterbacks en el juego de mañana.

“La presión que Rice presentó al final del juego cuando lesionaron a Ryan, me preocupó, así es que quería a alguien con un poco más de movilidad ahí en el campo. No descartaría que veamos a ambos mariscales en este partido y una mezcla de otras cosas. Tenemso que generar yardas, cualquiera que nos de la oportunidad de lograr eso será el que juegue”.

El sábado anterior, luego de que Metz abandonó el emparrillado por la lesion, Kugler mandó en su lugar a Torrez debido a que es más atlético que Greenlee, según declaró el entrenador que está en su quinto año al frente de los Mineros.

Agregó que Greenlee hace un buen trabajo en el manejo de los controles de ejecución, tal como lo hace Metz.

“Zack tiene un brazo extremadamente fuerte, puede hacer todos los lanzamientos. Probablemente no están viendo mucha movilidad. Zack no es tan hábil como Ryan cuando se trata de ser escurridizo y esas cosas. Pero en cuanto a la ofensiva, tiene un gran entendimiento de todo”.

Y lo mismo es con Torrez, dijo Kugler. “Torrez probablemente puede tener un poco más de movilidad, un poco más de lectura de zona con él, por lo que hay que permitirle que haga jugadas con sus piernas, pues él nos da un poco más de dinámica cuando hace uso de ellas. Una vez más, estoy seguro que los dos saldrán adelante”. 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
La Conferencia Norte gana Juego de Estrellas
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: