Deportes

Vuelta a la página

Associated Press

2017-09-13

Cincinnati.- Andy Dalton tuvo una terrible actuación en el primer partido de los Bengalíes, ya que perdió la posesión del balón en cinco ocasiones y terminó con la segunda más baja eficiencia de su carrera.
Hoy por la noche tendrá una cosa a su favor: no permitirá que los malos días sigan obstaculizándolo.
Los espectadores que estén en el Estadio Paul Brown apoyarán a Dalton si deja a un lado la mala racha cuando los Bengalíes reciban a los Texanos, ya que ambos equipos vienen de derrotas desbalanceadas en su primer partido.
Dalton, quien creció en el suburbio Katy en Houston, ha tenido problemas durante su carrera en contra de la defensa de los Texanos.
“Tuvimos un mal partido, yo lo tuve también”, comentó Dalton. “Tengo que volver a jugar como yo sé hacerlo”.
La historia está de su lado.
El domingo igualó el mayor número de su carrera con cuatro intercepciones y perdió la posesión del balón durante la derrota por marcador de 20-0 que tuvieron ante los Cuervos, es la primera vez que Cincinnati ha sido blanqueado en un partido inaugural en casa.
Los 55 mil 254 espectadores –que fueron 10 mil menos de la capacidad del estadio– lo abuchearon cuando salió del campo.
La eficiencia de Dalton fue de 28.4, siendo el segundo más bajo de su carrera.
Su otro peor partido fue en contra de los Cafés en el 2014, ya que lanzó tres intercepciones en el Estadio Paul Brown y tuvo una eficiencia del 2.0 durante esa derrota por marcador de 24-3.
Luego, Dalton tuvo un gran partido en la victoria por marcador de 27-10 que tuvieron en Nueva Orleans, habiendo lanzado tres anotaciones, consiguió una eficiencia del 143.9 que es la segunda mejor de su carrera.
“Él es muy competitivo y muy particular acerca de algunas cosas”, comentó el entrenador Marvin Lewis. Dalton tiene un récord de 1-5 en contra del equipo de su ciudad natal, incluyendo un par de derrotas en la primera ronda del playoff.
Ha lanzado para tres anotaciones y siete intercepciones en contra de la defensa que ha tenido enfrente y en su cabeza.
Los Bengalíes esperan que su contraparte sea un novato que va a tener su primera aparición como titular en la NFL, aunque los Texanos no han dicho nada definitivamente. Deshaun Watson se hizo cargo del equipo al medio tiempo de la derrota que tuvieron ante los Jaguares por marcador de 29-7 y completó 12 de 23 pases para 102 yardas con una anotación, una intercepción y una pérdida de la posesión del balón.
El seleccionado en la primera ronda del Draft es el noveno mariscal que juega para los Texanos en las últimas cinco temporadas.
“Él es un hacedor de jugadas que tiene un buen instinto y es joven”, comentó Sean Ryan, entrenador de mariscales de Houston.
“Va a cometer algunos errores, todo depende de nosotros el seguir trabajando con él para minimizarlos y deshacernos de ellos, para que no los repita”.
Los Texanos concedieron 10 capturas en su partido inaugural, mientras que Dalton fue capturado en cinco ocasiones y estuvo bajo una constante presión –tuvo dos intercepciones.
La temporada pasada, Dalton fue uno de los mariscales más capturados de la NFL.

X