Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

18

12

53

Secciones

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

18

12

53

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Vuelta a la página

Associated Press | Jueves 14 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Cincinnati.- Andy Dalton tuvo una terrible actuación en el primer partido de los Bengalíes, ya que perdió la posesión del balón en cinco ocasiones y terminó con la segunda más baja eficiencia de su carrera.

Hoy por la noche tendrá una cosa a su favor: no permitirá que los malos días sigan obstaculizándolo.

Los espectadores que estén en el Estadio Paul Brown apoyarán a Dalton si deja a un lado la mala racha cuando los Bengalíes reciban a los Texanos, ya que ambos equipos vienen de derrotas desbalanceadas en su primer partido.

Dalton, quien creció en el suburbio Katy en Houston, ha tenido problemas durante su carrera en contra de la defensa de los Texanos.

“Tuvimos un mal partido, yo lo tuve también”, comentó Dalton. “Tengo que volver a jugar como yo sé hacerlo”.

La historia está de su lado.

El domingo igualó el mayor número de su carrera con cuatro intercepciones y perdió la posesión del balón durante la derrota por marcador de 20-0 que tuvieron ante los Cuervos, es la primera vez que Cincinnati ha sido blanqueado en un partido inaugural en casa.

Los 55 mil 254 espectadores –que fueron 10 mil menos de la capacidad del estadio– lo abuchearon cuando salió del campo.

La eficiencia de Dalton fue de 28.4, siendo el segundo más bajo de su carrera.

Su otro peor partido fue en contra de los Cafés en el 2014, ya que lanzó tres intercepciones en el Estadio Paul Brown y tuvo una eficiencia del 2.0 durante esa derrota por marcador de 24-3.

Luego, Dalton tuvo un gran partido en la victoria por marcador de 27-10 que tuvieron en Nueva Orleans, habiendo lanzado tres anotaciones, consiguió una eficiencia del 143.9 que es la segunda mejor de su carrera.

“Él es muy competitivo y muy particular acerca de algunas cosas”, comentó el entrenador Marvin Lewis. Dalton tiene un récord de 1-5 en contra del equipo de su ciudad natal, incluyendo un par de derrotas en la primera ronda del playoff.

Ha lanzado para tres anotaciones y siete intercepciones en contra de la defensa que ha tenido enfrente y en su cabeza.

Los Bengalíes esperan que su contraparte sea un novato que va a tener su primera aparición como titular en la NFL, aunque los Texanos no han dicho nada definitivamente. Deshaun Watson se hizo cargo del equipo al medio tiempo de la derrota que tuvieron ante los Jaguares por marcador de 29-7 y completó 12 de 23 pases para 102 yardas con una anotación, una intercepción y una pérdida de la posesión del balón.

El seleccionado en la primera ronda del Draft es el noveno mariscal que juega para los Texanos en las últimas cinco temporadas.

“Él es un hacedor de jugadas que tiene un buen instinto y es joven”, comentó Sean Ryan, entrenador de mariscales de Houston.

“Va a cometer algunos errores, todo depende de nosotros el seguir trabajando con él para minimizarlos y deshacernos de ellos, para que no los repita”.

Los Texanos concedieron 10 capturas en su partido inaugural, mientras que Dalton fue capturado en cinco ocasiones y estuvo bajo una constante presión –tuvo dos intercepciones.

La temporada pasada, Dalton fue uno de los mariscales más capturados de la NFL.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Reza América por México
Agencia Reforma | 21:21 hrs

Así regresó a las actividades en un entrenamiento singular

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: