Deportes

Un poco apagada: Christian Giménez

Agencia Reforma

2017-09-13

Ciudad de México.- La Asociación de Futbolistas Mexicanos tuvo un traspié luego de que Rafael Márquez, principal impulsor y fundador, es investigado por la justicia de Estados Unidos por supuestos vínculos con el narcotráfico.
Christian Giménez, otro de los creadores, confesó que a su vez hay mucha gente interesada en el proyecto, misma razón por la que se sigue en pie.
“Está un poco apagada por el tema de Rafa. Veníamos en buen camino y se apagó un poquito. Es una situación complicada de un compañero, de un líder que es para nosotros. Estaba todo pensado con él al frente.
“Con esta situación se calmó, pero vamos a retomar los diálogos. Tenemos diálogos con los jugadores. Si me preguntas si sigue de la misma manera ha cambiado un poquito”, dijo relató ayer el “Chaco”.
Respecto al paso de Cruz Azul en el Apertura 2017 (dos triunfos y seis empates), el mediocampista confesó que no está del todo feliz con lo cosechado.
“Satisfecho no. Obviamente me gustaría tener más puntos. La verdad es que el equipo ha hecho las cosas bien. Satisfechos estaríamos si tuviéramos más puntos”, dijo.

X