Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

5

49

41

Secciones

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

5

49

41

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Triste adiós

Jesús Rodríguez / El Diario | Jueves 14 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

En el cierre de la fase de grupos de la Copa MX, los Bravos de Juárez se despidieron con una contundente derrota de tres goles a cero ante los Guerreros del Santos Laguna.

Ronaldo Cisneros se despachó con un hat-trick y metió al conjunto santista a los octavos de final, como primer lugar de su grupo.

La primera manifestación a la ofensiva la generó Santos antes de cumplirse el primer minuto de partido, en un centro por derecha que el zaguero de Bravos entregó a su arquero con el pecho.

Juárez respondió con disparo desde fuera del área por parte de Jaime Toledo, luego de un rechace con la cabeza de un defensa del cuadro santista.

El primer cartón amarillo apareció al minuto siete de acción. Gerardo Arteaga fue amonestado después de cometer una falta sobre Ian Arellano, a pocos centímetros de ingresar al área.

En el cobro de esa falta, la esférica se fue por un costado, luego de recorrer toda la zona de los 16.50 metros sin encontrar alguna pierna que la mandara al fondo de la red.

Sin mostrar fuertes argumentos ofensivos, en un encuentro que no cumplía con el primer tercio de tiempo regular, Santos encontró el gol, al 13’ de acción.

Pegado a la banda derecha, Javier Cortes entregó a José Abella, quien le dio amplitud a la jugada y con un centro raso conectó con Ronaldo Cisneros, que empalmó de derecha y cruzó al cancerbero Guillermo Iriarte, para guardar la pelota.

Al minuto 16 el equipo de La Laguna puso el 0-2 por conducto del mismo delantero mexicano.

En tres cuartos de cancha, en el cobro de una falta, se presentó el madruguete con un despeje que se extendió hasta punta de la izquierda, se vino el centro preciso que remató de pierna derecha Ronaldo, que dejó sin posibilidad al arquero del conjunto juarense.

Dos minutos después el mismo atacante de Santos desperdició lo que pudo significar el tercer gol, pero su disparo, ya prácticamente en el área chica, fue contenido por el portero Iriarte a una mano.

Bravos tuvo en Alejandro Berber a su primer jugador amonestado, cuando corría el minuto 24.

El poste evitó que la escuadra fronteriza se acercara en el marcador, luego de un sólido cabezazo de Luis López, al 28’.

Para la parte complementaria Néstor Araujo ya no regresó a la cancha, debido a que se le bajó la presión, informó el cuerpo médico de Santos; su lugar fue ocupado por Carlos Izquierdoz.

La tercera anotación de Ronaldo Cisneros se presentó al 60’, en una jugada que Santos tejió desde la media cancha y que terminó con un drible del atacante sobre el cancerbero.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tienen grupo
Eduardo Morán / El Diario | 00:01 hrs

Quedan los Coyotes sembrados en la División Suroeste de la Liga Mayor de Soccer de Arena

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: