Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 21 Septiembre 2017 | 

6

15

10

Secciones

Jueves 21 Septiembre 2017 | 

6

15

10

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

20 en fila

Associated Press | Miércoles 13 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Cleveland.- Los Indios de Cleveland comparten ahora un récord con un equipo inmortalizado por Hollywood. Quizás ha llegado la hora de producir la secuela de la película “Moneyball”.

Siguiendo su libreto habitual, los Indios anotaron primero, gracias a su astro boricua Francisco Lindor. Jugaron bien a la defensiva y contaron con un pitcheo dominante, para imponerse ayer 2-0 a los Tigres de Detroit y llegar a 20 victorias en fila, las cuales empataron la marca establecida en 2002 por los Atléticos de Oakland.

La racha de Cleveland, que comenzó el 24 de agosto en Boston, ha igualado la segunda más larga dentro de las Mayores en los últimos 82 años. Y los Indios no parecen dispuestos a parar.

Corey Kluber (16-4) reforzó sus argumentos para llevarse el trofeo Cy Young, al lanzar pelota de cuatro hits. Cleveland se unió a los Atléticos de 2002, a los Cachorros de Chicago de 1935 (21) y a los Gigantes de Nueva York de 1916 (26), como los únicos equipos de la historia con al menos 20 triunfos al hilo.

Lindor disparó un jonrón en la apertura del primer inning ante Matthew Boyd (5-10), y los 24,654 espectadores se pusieron de pie para ovacionar a Kluber cuando subió al montículo para lanzar el noveno episodio.

El intermedista dominicano José Ramírez detuvo una pelota de manera sensacional, con una zambullida en el jardín derecho, para poner out a Ian Kinsler, lo que representó el segundo out.

Y luego de permitir un doblete de Alex Presley, Kluber aseguró el vigésimo triunfo seguido de Cleveland, que además ha propinado siete blanqueadas durante esta racha. Ese último out llegó por medio de un roletazo del venezolano Miguel Cabrera a la antesala.

Estalló la pirotecnia en el parque, y los Indios formaron una fila para festejar otra victoria.

La legendaria racha montada hace 101 años por los Gigantes incluye un empate, en medio de seguidillas de 12 y 14 triunfos. Pero el Elias sports Bureau, custodio oficial de las estadísticas para las Grandes Ligas, ha considerado siempre que la proeza de los Gigantes constituye el récord, pues en aquel entonces, los juegos empatados se realizaban de nuevo desde el comienzo.

Cleveland puede igualar la racha de 21 triunfos de los Cachorros mañana por la tarde. Y los Indios parecen tener al alcance aquella marca –imperfecta– de los Gigantes del 16.

Atléticos 1, Medias Rojas 11

Boston.- Mookie Betts conectó un par de jonrones y un triplete de dos carreras, en el duelo que los Medias Rojas de Boston ganaron a los Atléticos de Oakland por una paliza de 11-1.

Los Medias Rojas, que han ganado cinco de sus últimos seis compromisos, estiraron a cuatro juegos su ventaja en la cima de la División Este de la Liga Americana sobre los Yanquis de Nueva York.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Complicada misión
Eduardo Morán / El Diario | 21:17 hrs

Deberán Mineros poner especial atención en Tyler Rogers y Larry Rose

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: