Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

11

25

57

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

11

25

57

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Serán inmortales

Associated Press | Miércoles 13 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Ray Lewis va por su primera oportunidad de ser entronizado

Associated Press | Ray Lewis va por su primera oportunidad de ser entronizado

Canton, Ohio.- Los apoyadores estelares Ray Lewis y Brian Urlacher, así como el espectacular receptor Randy Moss figuran entre 11 jugadores elegibles por primer año al Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional.

Estos tres jugadores habrán permanecido tres años en el retiro para febrero, cuando se elija la nueva generación de exaltados al recinto de Canton, Ohio. Entre otros que serán elegibles por vez primera figuran el esquinero Ronde Barber; los receptores Donald Driver y Steve Smith; los integrantes de la línea ofensiva Steve Hutchinson, Matt Brick y Jeff Saturday, así como los miembros de la línea defensiva Richard Seymour y Kyle Vanden Bosch.

Hay por ahora un total de 108 nominados. Cincuenta y tres fueron jugadores de ataque, 38 defensivos, cinco de equipos especiales y 12 entrenadores.

Las nominaciones correspondientes a la era moderna se reducirán a 25 semifinalistas en noviembre y a 15 finalistas en enero.

Durante la semana del Super Bowl, 48 votantes discutirán sobre los finalistas, a los que se sumarán Robert Brazile y Jerry Kramer, nominados en la categoría ‘senior’, correspondiente a jugadores que se retiraron hace al menos 25 años. En la categoría de personas que han contribuido con el desarrollo de este deporte, fue propuesto Bobby Beathard.

No hay un límite en el número de personas que pueden llegar al Salón de la Fama. Sin embargo, se espera que haya entre cuatro y ocho nuevos miembros.

Los finalistas del año pasado que están nuevamente entre los nominados son los receptores Isaac Bruce y Terrell Owens y el centro Kevin Mawae.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yanquis, a playoffs
Associated Press | 20:11 hrs

Aseguran boleto tras derrotar 5-1 a Azulejos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: