Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

4

21

53

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

4

21

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Inicia Messi con doblete

Associated Press | Miércoles 13 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Neymar anotó un gol y asistió en otro en su debut europeo con París Saint-Germain, aunque Lionel Messi y el Barcelona no echaron de menos al brasileño, al poner en marcha ayer la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Messi firmó un doblete, estrelló un balón en un poste y armó la jugada del tercer tanto en el triunfo del Barcelona por 3-0 sobre la Juventus.

“Cuando Messi coge el balón puede pasar cualquier cosa buena para nosotros”, resaltó el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde. “Disfruto de los goles, pero también de su implicación en el equipo desde todos los puntos de vista”.

Y tanto Neymar como sus dos socios del tridente de moda en Europa, Kylian Mbappé y Edison Cavani, anotaron en la paliza de PSG por 5-0 al Celtic de Glasgow.

Atlético de Madrid no pasó del empate sin goles en su visita a la Roma, Manchester United superó 3-0 a Basilea aunque perdió por lesión a Paul Pogba, Bayern Munich despachó 3-0 a Anderlecht, Chesea arrolló 6-0 al pequeño equipo azerbaiyano Qarabag, Benfica perdió 2-1 ante CSKA de Moscú y Sporting de Lisboa superó 3-1 a Olympiacos.

BARCELONA-JUVENTUS

Ousmane Dembélé jugó su segundo partido con el Barsa, y primero como titular, pero Messi volvió a ser la figura indiscutida de la cancha en la victoria sobre el último subcampeón y verdugo del conjunto catalán en los cuartos de final de la temporada pasada.

Messi abrió la cuenta justo antes del entretiempo al recibir un pase de Dembélé en un contragolpe y definir tras una pared con Luis Suárez. Marcó el tercer tanto a los 69, en el partido en el estadio Camp Nou. Entre medio, mandó un centro que terminó en un rebote y gol de Rakitic a los 56, y se perdió un gol con un potente disparo que remeció el arco.

El argentino alcanzó los 99 goles en las competencias europeas, la segunda máxima cifra detrás de Cristiano Ronaldo. Además, le marcó por primera vez en cuatro duelos al portero de la Juve, Gianluigi Buffon.

Messi suma ocho goles en seis partidos dentro de las distintas competencias esta temporada.

“Esta noche, anotó gracias a que le dimos demasiado espacio”, consideró el técnico de Juventus, Massimiliano Allegri. “Messi juega perfecto en espacios cortos, pero hoy tuvo más espacio. Yo incluso diría que le facilitamos las cosas”.

Por lesiones, la Juve careció del defensa Giorgio Chiellini, del delantero Mario Mandzukic y del volante Sami Khedira. Tampoco jugó el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, por estar suspendido.

En el otro encuentro del Grupo D, Sporting de Lisboa se impuso como visitante. Tomó la ventaja apenas a los 69 segundos, mediante un tanto de Seydou Doumbia, cedido a préstamo por la Roma.

CELTIC-PSG

En Glasgow, Neymar, Mbappé y Cavani volvieron a engranar a la perfección en una cómoda victoria sobre el conjunto escocés.

Los tres atacantes marcaron por el equipo francés antes del descanso, Mikael Lustig aumentó la diferencia con un autogol a siete minutos del final, y el uruguayo Cavani completó la paliza –y su doblete– con un cabezazo en las postrimerías.

Neymar también asistió de cabeza el tanto de Mbappé.

PSG gastó 222 millones de euros (262 millones de dólares) para fichar a Neymar del Barcelona, mientras que Mbappé llegó poco después cedido a préstamo por Mónaco, aunque con un acuerdo para ser transferido de manera permanente el próximo año por 180 millones de euros (216 millones de dólares).

Sin tanta saña, Bayern goleó también, en el otro encuentro del Grupo C. El conjunto bávaro se fue al descanso con ventaja de sólo un gol, pese a que el club belga sufrió una expulsión a los 11 minutos.

Tras esa tarjeta roja, Robert Lewandowski marcó de penal, antes de que el Bayern dilapidara numerosas oportunidades. Thiago Alcántara y Joshua Kimmich cerraron la cuenta en la segunda mitad.

MANCHESTER UNITED-BASILEA

El técnico del United, José Mourinho, considera que la Champions no ha comenzado todavía.

“Para equipos como el Real Madrid, el Barcelona y el Bayern, la ‘Champions’ comienza en febrero”, dijo. “Esto es sólo el calentamiento”.

Su equipo triunfó en esta “práctica”, con tantos de Maroune Fellaini, Romelu Lukaku y marcus Rashford, pero Pogba abandonó la cancha renqueante en el primer tiempo por una aparente lesión en el muslo izquierdo.

También en el Grupo A, Fenfica dejó que se escapara la ventaja y cayó como local por 2-1 ante el CSKA de Moscú.

GRUPO C

Chelsea no tuvo que desplegar mucho esfuerzo para propinar la goleada. En cambio, el Atlético de Madrid mostró poca capacidad de definición en su empate frente a la Roma.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Insiste De la Hoya en enfrentar a McGregor
Agencias | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: