Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

5

05

27

Secciones

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

5

05

27

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Quiere Real Madrid tricampeonato

Agencia Reforma | Miércoles 13 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Madrid, España.- La posible hazaña del tricampeonato de la Champions League para el Real Madrid arranca hoy al recibir al APOEL de Chipre.

Con el retorno a las canchas del portugués Cristiano Ronaldo, quien no ha jugado con los Merengues tras haber sido sancionado por la Real Federación Española de Futbol, los Merengues buscarán demostrar desde hoy que pueden con la misión.

“(Cristiano) está muy bien, muy contento de volver a jugar porque es lo que le gusta. Sólo quiere jugar al futbol y estamos contentos. Está muy fino físicamente y con todo lo que se ha hablado está muy bien de cabeza”, explicó Zinedine Zidane, timonel del club blanco.

“Prefiero que Cristiano Ronaldo esté siempre con nosotros, nada más. No podemos hablar de dependencia. No sólo aporta goles. Es un jugador importante de la plantilla, es un líder. Siempre quiere ganar y lo transmite a los demás. Cuando está con nosotros, estamos contentos”.

El Madrid no podrá echar mano del lesionado Karim Benzema, pero el APOEL tampoco contará con los jugadores Zhivko Milanov, Facundo Bertoglio y George Efrem, todos fuera por diversas dolencias.

Gudiño, a la banca

El portero mexicano Raúl Gudiño estaría en la banca hoy con el APOEL, club al que fue cedido por un año desde el Porto.

“Es un jugador joven y acaba de llegar recientemente. Consideramos que es un portero talentoso y con un recorrido importante”, explicó Giorgos Donis, DT del club chipriota.

“Poco a poco tendrá que ganar confianza, porque juega en una posición muy importante, pero en algún momento le veremos en un partido oficial”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Es Aracely dama de hierro
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: