Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

17

09

45

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

17

09

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

De puro trámite

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 13 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Colofón a la peor actuación del FC Juárez en tres ediciones de la Copa MX, donde están eliminados y, por primera vez no pasaron a la siguiente fase, los Bravos recibirán hoy, a las 20:00 horas, al Santos Laguna, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

En un partido de mero trámite correspondiente a la fecha seis y última del calendario regular de la competencia, sin puntos y fuera de los octavos de final, los Bravos tratarán de finalizar de manera decorosa su participación en la justa, contra el cuadro coahuilense.

Santos Laguna, sublíder del Grupo 7, con seis unidades, detrás de las Chivas del Guadalajara que suman nueve, ya tiene su boleto a la fase de los mejores 16 conjuntos.  El delantero fronterizo Aarón Gómez, quien a diferencia del torneo anterior, en éste, no ha tenido minutos en el Ascenso MX y suma 156 minutos en la Copa MX, afirmó que el funcionamiento del equipo es lo más importante para los Bravos.

“Creo que tenemos que aprovechar este partido para mostrarnos, primero que nada, con nuestra gente, a nosotros mismos para que se vayan contentos y poder desenvolvernos un poco más en la liga”, expuso.

Aarón anticipó que esta noche se dará un buen cotejo en el ‘Coloso de El Chamizal’.

“Creo que va a ser un buen partido. Creo que la gente tiene que venir y apoyarnos. Creo que vamos a dar lo mejor. Vamos a darlo en cada partido, no sólo en éste, sino en todo lo que resta del torneo y que confíen. Creo que se están haciendo bien las cosas y, paso a paso, vamos a lograr el objetivo”, expuso.  

Gómez Gómez, quien en el Clausura 2017 sumó 627 minutos en la fase regular y anotó un gol contra Lobos BUAP, en la fecha seis, afirmó que está preparado para cuando la oportunidad en la liga, llegue.

“Claro, que estoy preparado, estoy listo. Estoy consciente de los compañeros que están por delante -Leandro Carrijo, Rodrigo Prieto y Mario Ortiz-, pues nada, aportar lo poco o mucho que me toque jugar y estar a la disposición del entrenador y cuando se requiera, estar listo para el momento”, expuso.       



ORTIZ, COLECTA VÍVERES

En pro de los damnificados del sismo del pasado jueves siete que afectó a Juchitán, Oaxaca, a iniciativa del delantero Mario Ortiz y del FC Juárez, se lleva a cabo una colecta de víveres, los cuales, usted podrá entregar esta noche, en las taquillas del Estadio Olímpico Benito Juárez.

“Se está haciendo una colecta de víveres para toda la gente de Juchitán, Oaxaca, del cual, soy originario y se está lanzando una campaña para apoyarlos por el terremoto que sufrieron, que mucha gente se quedó sin lo indispensable para vivir, sin casa y sin nada”, declaró Ortiz Velásquez.               

El futbolista oaxaqueño indicó que los aficionados de Bravos pueden llevar sus donaciones al citado sitio del estadio.

“Se van a recolectar víveres para enviarse a la Cruz Roja y la Cruz Roja hará llegar todo para Oaxaca”, expuso. 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Será aquí el Estatal de levantamiento
Jesús Rodríguez / El Diario | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: