Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

8

46

18

Secciones

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

8

46

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cae juarense

Jesús Rodríguez / El Diario | Miércoles 13 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

El boxeador juarense Germán Heredia Orrantia no tuvo una destacada actuación en el dual-meet que se llevó a cabo en Winnipeg, Canadá, al perder su única pelea.

En la quinta edición de la gala de boxeo canadiense, el pugilista fronterizo cayó 2-1 ante Alexis Barriere, en la división de los +91 kilogramos.

De manera general, la preselección mexicana conquistó tres victorias. El azteca Carlos Rodríguez, en los 91 kilogramos, destacó con dos triunfos por cartones de 3-0 sobre el local Benjamín Álvarez.

La otra victoria correspondió a Héctor Aguirre (75 kg) con tarjetas de 2-1 ante Triston Brookes, con quien había perdido un día antes, con idéntico marcador.

La única mujer que participó fue Esmeralda Falcón, quien cayó dos veces por 3-0 con Caroline Veyre, en la división de los 60 kilos.

En 56 kilogramos, el canadiense Eric Basran derrotó en dos ocasiones 3-0 a Óscar Salgado; Joshua Frazer 2-1 sobre Édgar Reyes (69 kg) y Alexis Barriere con idénticas tarjetas a Germán Heredia (+91 kg).

Como entrenadores del equipo nacional estuvieron Octavio Javier Robles y Mario González Lugo.

Con este evento el representativo mexicano inicia su participación internacional que servirá como fogueo para conformar la selección que estará en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

Hace un par de meses, el pugilista juarense conquistó la medalla de oro en el Festival Olímpico, que se realizó en la Ciudad de México.

En dicha competición que tuvo como sede el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, la delegación Chihuahua logró sumar 18 medallas.

El equipo chihuahuense conquistó siete medallas de oro, cuatro de plata y siete de bronce.

Los metales dorados fueron alcanzados por René Palacios, Yamil Luna, Manuel Rascón, Carlos Zaleta y los fronterizos Rogelio Romero, Carlos Cárdenas y Germán Heredia.

De los 18 metales que se colgó Chihuahua, el equipo juarense aportó cinco; fue el segundo municipio que más cooperó, luego de la capital, que contabilizó ocho.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se toman fans de Vaqueros la foto
El Diario | 22:04 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: