Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

4

21

49

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

4

21

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Le sirve a Santos vencer hoy a Bravos

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 13 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Jorge Eduardo Sánchez, joven mediocampista de Santos Laguna, afirmó que el duelo de esta noche contra Bravos FC Juárez, en la Copa MX, le servirá mucho a los Guerreros y anticipó que saldrán a la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez en busca de la victoria.

“Es un partido que nos sirve de mucha experiencia. Nosotros venimos aquí a dar lo mejor y nada, sacar el resultado”, expuso.

Boleto en manos del cuadro albiverde a octavos de final, Jorge destacó que una victoria a costa de  Bravos les dará la ventaja de jugar en el Estadio Corona, en la siguiente fase.   

“Ganando este partido sería cerrar en casa, sería jugar en casa y eso es lo que tratamos de querer hacer, porque es fundamental estar en casa, con tu afición”, manifestó.

Sánchez Ramos, quien debutó en la Liga MX, el 18 de septiembre del año anterior, contra Pumas UNAM, destacó que en la plantilla de los Bravos de Ciudad Juárez hay jugadores de calidad.

“Es un equipo que es muy capaz. Tiene muchos  jugadores muy buenos, pero nosotros, más que nada nos esforzamos más en lo nuestro y a sacar adelante el partido”, apuntó.   

Futbolista de 19 años y 1.75 metros, originario de Torreón, Coahuila, Sánchez afirmó que Santos Laguna tiene bien definido el planteamiento de partido y como lo hacen en todos los juegos, tratarán de ejecutarlo bien.

El 15 de agosto anterior, en Torreón, Coahuila, Santos derrotó dos goles a cero al FC Juárez, en la fecha cuatro y lo eliminó de la justa copera.             

Hoy, en esta ciudad, el equipo será acompañado y alentado en las tribunas por una importante comunidad de la Comarca Lagunera que vive en esta frontera, por lo que prácticamente jugará como local.

“Sí, ahorita simplemente vino mucha gente aquí a la firma de autógrafos y se siente bien tener también afición por estos lados”, expresó.    

Junto al portero Jonathan Orozco, ex de Rayados de Monterrey y Cobras de Ciudad Juárez, del capitán Carlos Izquierdoz y, de Jorge Flores, Sánchez Ramos firmó autógrafos a aficionados del equipo ayer por la tarde, en un hotel de la ciudad.

El evento fue organizado por una cadena de tiendas y una marca de leche, patrocinadores oficiales del equipo.   

Alrededor de 200 aficionados acudieron con sus playeras y celulares para tomarse la foto del recuerdo con sus ídolos.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Insiste De la Hoya en enfrentar a McGregor
Agencias | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: