Deportes

Retiran Lakers los números de Kobe

Agencia Reforma

2017-09-12

Los Angeles.- Los Lakers de Los Angeles retirarán los números “8” y “24” que usó Kobe Bryant durante su carrera con el cuadro angelino.
La ceremonia se realizará el 18 de diciembre al medio tiempo del partido ante los Warriors de Golden State en el Staples Center de Los Angeles.
“Los Lakers me han otorgado un gran honor y estoy agradecido por el entusiasmo de los fans por este juego”, declaró Kobe.
“Siempre soñé con mi jersey colgando en las vigas de los Lakers, pero nunca me imaginé dos de ellos”.
Bryant se convertirá en el décimo jugador en la historia de los Lakers de Los Angeles en ganar esta distinción, uniéndose a Wilt Chamberlain (“13”), Elgin Baylor (“22”), Gail Goodrich (“25”), Earvin “Magic” Johnson (“32”), Kareem Abdul-Jabbar (“33”) , Shaquille O’Neal (“34”), James Worthy (“42”), Jerry West (44) y Jamaal Wilkes (“52”).
Kobe jugó 20 campañas en los Lakers, donde conquistó 5 títulos de la NBA y fue ‘MVP’ de la campaña regular en el 2008.

Demanda Oakley a Knicks por difamación
Nueva York.- El exjugador de los Knicks de Nueva York, Charles Oakley, demandó ayer a los dueños del equipo por difamación por acusarlo de cometer agresión durante un partido en febrero y de ser un alcohólico.
La demanda ofrece detalles sobre el incidente en el que Oakley fue sacado a la fuerza de Madison Square Garden durante el primer período de un partido de los Knicks el 8 de febrero contra los Clippers de Los Angeles. El exbasquetbolista pide una compensación monetaria, cuyo monto no fue especificado.
Oakley jugó con los Knicks entre 1988-98.
El ex alero fue acusado de golpear a un guardia de seguridad en el incidente, y el mes pasado la fiscalía aceptó desestimar los cargos a cambio de buen comportamiento durante seis meses.
La demanda de Oakley argumenta que el dueño de los Knicks, James Dolan, le faltó el respeto antes y durante el partido, y que ordenó a la seguridad de la cancha sacarlo a la fuerza sin motivo alguno.

X