Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

11

23

33

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

11

23

33

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Retiran Lakers los números de Kobe

Agencia Reforma | Miércoles 13 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El 8 y el 24 no podrán volver a ser usados con los angelinos

Associated Press | El 8 y el 24 no podrán volver a ser usados con los angelinos

Los Angeles.- Los Lakers de Los Angeles retirarán los números “8” y “24” que usó Kobe Bryant durante su carrera con el cuadro angelino.

La ceremonia se realizará el 18 de diciembre al medio tiempo del partido ante los Warriors de Golden State en el Staples Center de Los Angeles.

“Los Lakers me han otorgado un gran honor y estoy agradecido por el entusiasmo de los fans por este juego”, declaró Kobe.

“Siempre soñé con mi jersey colgando en las vigas de los Lakers, pero nunca me imaginé dos de ellos”.

Bryant se convertirá en el décimo jugador en la historia de los Lakers de Los Angeles en ganar esta distinción, uniéndose a Wilt Chamberlain (“13”), Elgin Baylor (“22”), Gail Goodrich (“25”), Earvin “Magic” Johnson (“32”), Kareem Abdul-Jabbar (“33”) , Shaquille O’Neal (“34”), James Worthy (“42”), Jerry West (44) y Jamaal Wilkes (“52”).

Kobe jugó 20 campañas en los Lakers, donde conquistó 5 títulos de la NBA y fue ‘MVP’ de la campaña regular en el 2008.

Demanda Oakley a Knicks por difamación

Nueva York.- El exjugador de los Knicks de Nueva York, Charles Oakley, demandó ayer a los dueños del equipo por difamación por acusarlo de cometer agresión durante un partido en febrero y de ser un alcohólico.

La demanda ofrece detalles sobre el incidente en el que Oakley fue sacado a la fuerza de Madison Square Garden durante el primer período de un partido de los Knicks el 8 de febrero contra los Clippers de Los Angeles. El exbasquetbolista pide una compensación monetaria, cuyo monto no fue especificado.

Oakley jugó con los Knicks entre 1988-98.

El ex alero fue acusado de golpear a un guardia de seguridad en el incidente, y el mes pasado la fiscalía aceptó desestimar los cargos a cambio de buen comportamiento durante seis meses.

La demanda de Oakley argumenta que el dueño de los Knicks, James Dolan, le faltó el respeto antes y durante el partido, y que ordenó a la seguridad de la cancha sacarlo a la fuerza sin motivo alguno.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yanquis, a playoffs
Associated Press | 20:11 hrs

Aseguran boleto tras derrotar 5-1 a Azulejos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: