Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

18

18

04

Secciones

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

18

18

04

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hasta hoy el arranque

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 13 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Hasta hoy dará inicio la serie por el campeonato de la Liga de la Costa Pacífico entre Chihuahuas de El Paso y Redbirds de Memphis (Cardenales de San Luis), luego que ayer fue pospuesto el primer juego debido al mal clima que se registró en Tennessee.

La serie, que originalmente se tenía programada para arrancar ayer, comenzará hoy, a partir de las 6:05 de la tarde (tiempo de esta frontera), en el AutoZone Park de Memphis.

El partido número dos fue reprogramado para el jueves 14 de septiembre a las 11:05 de la mañana.

La serie de cinco partidos continuará en El Paso, donde se tiene previsto que el juego tres se lleve a cabo el viernes 15 de septiembre, a las 7:05 de la tarde hora de la Montaña. Los partidos 4 y 5 tendrán lugar, de ser necesario, el sábado 16 y el domingo 17, respectivamente.

Los Chihuahuas van tras su segundo campeonato al hilo después de barrer 3-0 en la serie contra los Aces de Reno (Diamondbacks de Arizona), ganando ocho de sus últimos 10 partidos para amarrar el título divisional.

Recordar que la última vez que una filial Triple-A de los Padres se llevó títulos consecutivos fue en 1975-76 con los Islanders de Hawai.

Los Redbirds de Memphis, en la final de su División, se impusieron tres juegos a dos a Colorado Sky Sox.

El cuadro escarlata consiguió una victoria apurada de trece carreras por diez, en calidad de visitante, en el quinto y definitivo partido.

El conjunto de El Paso llega a esta final de la liga como el campeón defensor, por lo que de conseguir la corona disputará la final nacional, a un solo partido ante el campeón de la Liga Internacional.

Durante la campaña regular los Chihuahuas y los Redbirds se enfrentaron en cuatro ocasiones, en Memphis, con saldo positivo para los pájaros rojos, tres juegos a uno.

La serie comenzó el 11 de mayo, en ese primer partido el conjunto paseño perdió por marcador final de 6-4.

Un día después, los Chihua-huas cobraron revancha y se llevaron el segundo partido por pizarra de 7-4.

El tercer encuentro de la serie, que se celebró el sábado 12 de mayo, Memphis no tuvo problemas para llevarse el triunfo 10-1.

El domingo 14 se le dio la despedida a la serie con triunfo para Redbirds seis carreras contra cinco.

La directiva informó que ya están a la venta los boletos para los juegos de la serie en que los Chihuahuas serán locales. Será ‘Noche Roja’, por lo que se invita a los aficionados a vestirse de rojo en apoyo a los Chihuahuas.

Los seguidores que asistan se harán acreedores a una toalla para hacer porras, hasta agotar existencias.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Reza América por México
Agencia Reforma | 21:21 hrs

Así regresó a las actividades en un entrenamiento singular

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: