Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Noviembre 2017 | 

14

36

41

Secciones

Sábado 18 Noviembre 2017 | 

14

36

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Estilos que presagian una real batalla

Associated Press | Miércoles 13 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

 | Imagen Galeria

|

Las Vegas— La estrambótica pelea ha quedado en el olvido, y el mundo del boxeo debe sentirse feliz. El hecho de que Conor McGregor haya resistido hasta el décimo asalto ante un boxeador de 40 años, retirado y sin la pegada necesaria para noquear a rivales de verdad no fue algo memorable, salvo para el responsable de manejar las cuentas de McGregor.

No se puede negar que McGregor y Floyd Mayweather Jr. provocaron la atención con un espectáculo que básicamente se ciñó a lo que pronosticaron los expertos. Sirvió como un momento de puro entretenimiento.

Pero ahora viene la pelea de verdad –y vaya pelea que será.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Ge-nnady Golovkin es lo mejor que podría darse para un deporte en medio de una suerte de resurgimiento. Se miden el sábado en un combate del peso mediano que había sido objeto de la misma clase de expectativas para los puristas del boxeo que el reto de McGregor a Mayweather para los fanáticos de la UFC.

Son dos boxeadores que se encuentran en las listas de los mejores libra por libra. Entre los dos acumulan sólo una derrota. Golovkin está invicto y expone sus tres cinturones de campeón mundial mediano.

Y a diferencia de Mayweather, ‘Canelo’ y ‘GGG’ saben noquear.

“No es una pelea”, dijo el kazajo Golovkin. “Es una guerra”.

Como quiera llamarle, se vislumbra como la pelea más esperada del año. No es exagerar cuando se dice que podría ser el mejor duelo en los medianos desde que Marvin Hagler y Tommy Hearns protagonizaron un clásico de tres asaltos hace 30 años.

Los estilos son lo que marcan las peleas, y estos dos rivales son explosivos.

“Los dos vamos a dar una pelea en la que cualquiera puede ganar por nocaut”, dijo Álvarez. “Ambos tenemos la pegada para ganar por nocaut”.

Que el combate se produzca apenas tres semanas después de que McGregor y Mayweather lograron generar 4 millones de compras de pago por ver no fue culpa de los boxeadores ni de sus promotores. La pelea se anunció en mayo, previo a que se pactara el pleito Mayweather-McGregor.

Óscar De La Hoya, el promotor de Álvarez, no ocultó su desprecio por la Mayweather-McGregor, enviando un tuit con una palabra obscena previo a la pelea. Opinó que todo era una falta de respeto al boxeo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Deja Atlas ir pase directo
Associated Press | 00:01 hrs

Empata 1-1 con Pachuca

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: