Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

11

30

05

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

11

30

05

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Responde la Liga

Associated Press | Martes 12 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El corredor de los Vaqueros

Associated Press | El corredor de los Vaqueros

La NFL actuó rápidamente con la intención de revertir el fallo de un juez federal que frenó la suspensión de seis partidos impuesta por la Liga sobre el corredor estrella de los Vaqueros Ezekiel Elliott en un caso de violencia doméstica en Ohio.

Ayer, la NFL pidió al juez que emitió la decisión a favor de Elliott que detenga el interdicto preliminar que permite jugar al líder del año pasado en acarreos de la Liga mientras el caso se encuentra en la corte. Una notificación de apelación también fue presentada ante la Corte Federal de Apelaciones del 5to Circuito en Nueva Orleáns.

La NFL realizó sus más recientes trámites aproximadamente 12 horas después que Elliott sumara 104 yardas terrestres en la victoria de los Vaqueros por 19-3 sobre los Gigantes de Nueva York en casa el domingo por la noche.

“Sólo aliviado por el hecho de que finalmente recibiré un juicio justo”, declaró Elliott tras el partido en sus primeras declaraciones públicas desde antes que los Vaqueros iniciaran su campamento de pretemporada en julio. “Por fin tendré una oportunidad de demostrar mi inocencia. Y sólo me siento feliz de poder estar con estos chicos por el tiempo que se me permita y no tener que perder tiempo y estar lejos de ellos”.

Elliott, de 22 años, había sido suspendido por el comisionado Roger Goodell el mes pasado, y los abogados del Sindicato de Jugadores de la NFL argumentaron que Elliott no recibió una audiencia justa en una apelación que fue denegada. Elliott de antemano había recibido autorización para jugar en el primer juego de la temporada cuando el juez federal de distrito Amos Mazzant le otorgó el viernes una orden restrictiva temporal y un interdicto que bloquea la suspensión.

El caso podría extenderse por meses.

Si Mazzant rechaza la solicitud de emergencia para emitir su propio fallo de frenar más audiencias pendientes, la NFL podría presentar un argumento similar en la corte de apelaciones esperando obtener una audiencia en cuestión de días.

Sin un triunfo de la NFL sobre la petición de emergencia en alguna corte, el actual fallo podría significar que Elliott tiene autorización para jugar su segunda temporada completa después que lideró la Liga en ataque terrestre en su año como novato.

Elliott fue suspendido por Goodell en agosto, luego que la Liga concluyó que el jugador había tenido confrontaciones físicas el verano pasado con Tiffany Thompson, su novia en ese entonces. Fiscales en Columbus, Ohio, decidieron hace cerca de un año no presentar cargos en la ciudad en que Elliott fue estrella con la Universidad Estatal de Ohio, citando evidencia contradictoria.

La NFL mantuvo abierta su propia investigación, y señaló que sus conclusiones se basan en fotografías, mensajes de texto y otra evidencia electrónica.

Entrenador de Texanos aún no elige mariscal para el jueves

Houston.- La situación del mariscal de los Texanos sigue sin arreglarse, faltando sólo tres días para que enfrenten a los Bengalíes de Cincinnati el jueves por la noche.

El entrenador Bill O’Brien envió a la banca a Tom Savage y utilizó al novato Deshaun Watson al medio tiempo de la derrota que tuvo Houston el domingo ante los Jaguares por marcador de 29-7.

Ayer, O’Brien comentó que no había decidido aún quién será el titular en contra de los Bengalíes.

“Ustedes tienen que darme más tiempo”, dijo.

“Ni siquiera me he reunido con los jugadores, vamos a hacer lo que sea mejor para el equipo”.

O’Brien sacó a Savage después que perdió la posesión del balón en dos ocasiones –uno de ellos fue regresado para anotación– y sólo lanzó para 62 yardas mientras los Jaguares lograron una ventaja en el marcador de 19-0 al medio tiempo.

Watson logró para los Texanos su única anotación en su primera jugada, pero perdió la posesión de un balón y lanzó una intercepción después que Houston no pudo anotar nuevamente.

Los problemas del mariscal de Houston son los más recientes después de tenerlos por varios años en esa posición.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yanquis, a playoffs
Associated Press | 20:11 hrs

Aseguran boleto tras derrotar 5-1 a Azulejos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: