Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

11

31

13

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

11

31

13

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Van paseños camino a lograr sus sueños

Eduardo Morán / El Diario | Martes 12 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

El pasado fin de semana en el Westside Sports Complex se llevó a cabo la décima fecha de visorías del torneo de futbol soccer Sueño Alianza, y tres jugadores locales consiguieron su pase al Powerade Sueño Alianza National Showcase que se llevará a cabo el próximo mes en Los Angeles, California.

Santiago Muñoz, Arcenio Moreno y Guillermo Caballero destacaron entre los 308 futbolistas que se presentaron para realizar las pruebas ante visores de equipos de la Liga MX como Pachuca, Querétaro, Morelia y Santos, mientras que por la Selección Mexicana estuvo Salvador Gamero y por el FC Dallas, de la MLS, el visor fue Francisco Molina.

Muñoz en la categoría Sub 16, Moreno en la Sub-19 y Caballero en la Sub-22, fueron seleccionados de entre 55 finalistas como los mejores de esta fecha. Los 52 restantes aún tienen la posibilidad de ser elegidos en el mes de octubre para la final de Sueño Alianza.

Los tres son originarios de El Paso, Muñoz se desempeña como delantero, mientras que Moreno y Caballero juegan como defensas.

Dentro del programa Alianza U, se otorgaron dos invitaciones enla categoría U19 para Robert Próspero y Santiago Muñoz, lo que convirtió a éste último en el único jugador en recibir dos invitaciones en esta etapa.

El próximo 23 de septiembre continuarán las visorías en Miami, en lo que será la décimo primera fecha de Sueño Alianza.

Por equipos, los Hooligans demostraron su hegemonía al convertirse en bicampeones de JUGOtv Copa Alianza 2017, con lo cual ganaron su boleto para la final nacional, donde buscarán ganar un cheque de 40 mil dólares.

En la rama femenil se dieron cita 320 jugadoras que compitieron entre sábado y domingo. Al final, el título de campeonas fue para la escuadra Academia de Arizona, que derrotó por la mínima diferencia a las chicas del Atlas. (Eduardo Morán)

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yanquis, a playoffs
Associated Press | 20:11 hrs

Aseguran boleto tras derrotar 5-1 a Azulejos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: