Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

11

29

50

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

11

29

50

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Buscan 6 clubes clasificación en Copa MX

Agencia Reforma | Martes 12 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma | Los Tigres se miden hoy al Zacatepec

Agencia Reforma | Los Tigres se miden hoy al Zacatepec

Ciudad de México.- Tigres tendrá que dejar el altruismo fuera del campo.

El conjunto universitario donará la taquilla de su encuentro ante el Zacatepec por la Copa MX a los damnificados por el sismo en el país, pero en el rectángulo ya no puede regalar nada pues de no conseguir los tres puntos se quedará fuera de los octavos de final del certamen.

Los pupilos de Ricardo Ferretti son el sotanero del sector 5 que comparte con los Cañeros, con los que perdió en el Agustín “Coruco” Díaz, y el ya clasificado Cruz Azul.

Pero a los felinos no les basta el triunfo para seguir con vida. Necesitan además una combinación de resultados para colarse entre los primeros 16 e incluso podrán saltar al Universitario ya sin nada por jugarse, pues el punto que ostenta los tiene contra la pared.

Sus rivales más directos por un boleto son los Leones Negros que enfrentan a Dorados en el Jalisco, además de Oaxaca que se verá las caras con Veracruz y de conseguir ambos la victoria, cerrarían la puerta de la fiesta.

Otro de los implicados es el Atlante, los Potros chocan mañana con el Puebla, que actualmente ocupa el sitio 16 en la siembra para los octavos y un triunfo los dejaría con 5 unidades, aún por encima de las 4 a las que aspiran los pupilos del “Tuca”.

En un sector aparte, el 9, Necaxa y Morelia se juegan el liderato del grupo en el Estadio Morelos. Purépechas y Rayos están igualados con 7 puntos pero la diferencia de goles le pertenece al conjunto eléctrico, por lo que a los pupilos de Roberto Hernández sólo les sirve la victoria para escalar en la tabla, aunque no corren el riesgo de ser eliminados pues están dentro de los 9 que a esta última jornada llegaron con el boleto bajo el brazo.

Todo está casi amarrado pues sólo una catástrofe impediría que Santos, Tijuana, Atlas, Querétaro y Pumas, queden fuera en esta última fecha.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yanquis, a playoffs
Associated Press | 20:11 hrs

Aseguran boleto tras derrotar 5-1 a Azulejos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: